::Doce::

1K 283 52
                                    

—Terminamos la clase aquí —Dijo la mujer cerrando su libro y ver a TaeHyung, quien dejo de escribir sus notas —Por favor, lea los libros que le di —Comento y el peligris asintiera viendo a la mujer comenzar a guardar sus cosas en su maletín —Y por favor, estudie lo que le enseñe. Repase.

—Lo hare —Asintió y la mujer suspirara asintiendo antes de marcharse del salón. Haciendo una pequeña mueca, TaeHyung abulto sus labios y ver las páginas donde había tomado notas. A parte de los modales, la mujer le estaba enseñando sobre las personas que asistirían y asuntos del imperio y cómo manejar las conversaciones a su conveniencia, por lo que veia las personas de ese reino, pelean con falsa simpatía y conversaciones pasivo-agresivas para humillarte o apuñalarse por la espalda, dependían mucho de su reputación entre ellos, o serias una paria para los demás.

—En momento así, prefiero el templo —Suspiro el omega tomando uno de los libros. No tenía nada más que hacer, así que terminaría leería un poco para jugar en su invernadero después. Escuchando la puerta del salón, el omega levanto la mirada, notado a JungKook entrar —Mas te vale que no me traiciones o estos libros servirán para la violencia —Se quejo con burla el omega, mostrándole los grandes y pesados libros que le dejaron como tarea, tenía mucho que aprender y poco tiempo para digerirlo.

—No creo que algún día los uses en mi contra —Sonrió JungKook acercándose al escritorio, apoyándose en el se inclinó y darle un beso al omega, quien sonrió al separarse.

—Veremos, dijo el ciego. Espero que alguien no te tiente.

—¿Tan poca fe me tienes? —Ladeo su cabeza con una leve sonrisa en los labios.

—Bueno, por lo que veo, los de tu familia suelen tener de una pareja y varias concubinas —Comento pasando las páginas del libro sobre la familia real —¿Debo prepararme para tener a alguien más en tu cama? —Cuestiona con una sonrisa burlona, molestándolo ya que sabía perfectamente que, aunque quisiera, por su unión JungKook jamás podría llevarlo a cabo sin poner en riesgo su propia vida.

Pero era algo que JungKook no lo sabía ni tampoco quería decírselo, que decida por sí mismo sus acciones.

—Supongo que para algunos es normal, pero no es de mi gusto, ni me interesa —JungKook le quito el libro y hacerlo a un lado —Te jure lealtad en el altar y para un caballero un juramento lo es todo.

—¿No que solo le deben lealtad al emperador?

—Primeramente, al emperador y a mi familia ¿Qué principios tiene un hombre capaz de traicionar a quien dice supuestamente amar y jura proteger? No se me hace de fiar quien menosprecia tanto a alguien con quien duerme compartiendo su propia cama. Al menos a mí, por principios propios no se me hace correcto. Se me hace repugnante.

—En pocas palabras... —Comento TaeHyung cruzando su pierna y acomodarse en la silla —¿Dices que me amas?

—¿Solo con eso te quedaste de lo que dije? —Pregunta JungKook con una sonrisa burlona y el omega se encogiera de hombros.

—Cada quien con sus prioridades —Comento meneando de lado a lado su esponjosa colita.

—Realmente no se si es amor, ya que tengo poco de conocerte, pero me provocas muchas emociones agradables y un poco adictivas, te tengo mucho aprecio y pensamientos nada pudorosos —Respondió y TaeHyung sonriera de medio lado manteniéndole la mirada.

—Supongo que estamos en la misma sintonía, porque me pasa igual —Suspiro y quedarse viendo a JungKook a los ojos, notando que la respiración de este se había vuelto levemente más fuertes, su mirada era intensa —¿Quieres decir algo más antes de seguir con mi tarea? —Sonrió, pero JungKook solo camino al rededor del escritorio y agarra al omega en brazos —Oye, estoy ocupado —Se quejo entre risas.

::Ojos de escarcha::❄️::KookV::Where stories live. Discover now