::Cinco::

1.8K 397 50
                                    

Suspirando, TaeHyung veía por la ventana sintiéndose aburrido, llevaba dos semanas viviendo ahí y no tenía nada que hacer y por alguna razón habían muchos humanos paseándose por la casa limpiando ese enorme lugar, y eso le incomodaba así que se encerró en su habitación sin dejar que entraran a limpiar, lo hizo el mismo.

—¿Qué estará haciendo el? —Se pregunto a si mismo pensando en su esposo, siempre está ocupado y solo lo ve entre las comidas y su omega estaba un poco nervioso por la falta de su pareja.

Suspirando se bajó de la ventana donde estaba sentado e ir hacia la puerta, saliendo anduvo por el pasillo, olfateando el lugar, siguiendo el aroma del perfume de su esposo, deteniéndose frente a la puerta TaeHyung suspiro sintiendo que de ahí provenía el aroma. Abriendo la puerta se asomo viendo al pelinegro en el escritorio escribiendo algo en unos papeles. Curiosas las orejitas de TaeHyung se movieron ligeramente al ver que el pelinegro usaba lentes de lectura.

—¿Sucede algo, TaeHyung? —Pregunta JungKook alzando la mirada y el omega negara entrando a la habitación y cerrar la puerta. Andando el omega se acercó a JungKook y detenerse a su lado, viendo lo papeles.

—¿Qué haces?

—Tengo algunos asuntos que atender, se aproxima la épocas de lluvia y hay cosas que preparar —Respondió ordenando los papeles, viendo de reojo al peligris que veía con atención lo que JungKook hacia —¿Y tú? ¿Qué haces?

—Me aburro —Comentó cruzándose de brazos, quitándose los lentes, JungKook los dejo sobre el escritorio antes de pasar las manos por su rostro.

—Mis ojos están un poco cansados también, saldré un momento a tomar un respiro —Dijo levantándose —¿Me acompañas?

—Pero si ya respiras —Dijo TaeHyung y JungKook ladeara un poco su cabeza.

—Si... Pero me refiero, a salir y caminar un rato.

—Oh —Asintió al pensarlo, JungKook le ofreció su brazo para que le acompañe pero sin mirarle el omega fue hacia la puerta sin notar el gesto, abriendo la puerta el omega volteo a ver al pelinegro, quien seguía en el mismo lugar —¿No vienes?

—Si... Ya voy —Dijo bajando su brazo riendo y seguir al omega, quien iba delante meneando su colita de lado a lado.

Sonriendo, JungKook paso la mano por su mentón, encontrando un poco curioso a su esposo, si no le dicen las cosas de manera directa o clara, por lo general no las entiende, no entiende indirectas, no comprende el sarcasmo, y menos las bromas o se las toma muy literal tomando las cosas al pie de la letra.

—¿Por qué no sales de tu cuarto más a menudo, solo te veo durante las comidas —Dijo JungKook al alcanzarlo y caminar a su lado.

—No me gustan los humanos, prefiero evitarlos lo más que pueda —Comentó  viendo a su alrededor con curiosidad.

—¿Y que haces ahí solo durante el día?

—Hago mi ropa, pero ya me aburrí —Comento volteando a verle.

—¿Ropa? Si quieres ropa puedes pedirla y te la darán a tu gusto... Y también, me han dicho que no dejas que entre a limpiar tu habitación ¿Por que?

—Prefiero hacerla yo mismo —Se negó —Me gusta hacerla, me da paz mental hacer mis propias cosas —Dijo viendo al frente —No me gusta que otros toquen mis cosas.

—Así que por eso también insistes en cocinarnos la comida —Dijo JungKook sonriendo y el omega negara.

—Lo hago por que quiero alimentarte —Comento —Es mi manera de mostrarte aprecio —Asintió —En mi manada solemos cazar algún animal grande para nuestra pareja pero supongo que lo encontrarán muy bárbaro —Dijo el omega haciendo una mueca.

::Ojos de escarcha::❄️::KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora