::Catorce::

945 272 63
                                    

—¿Seguro que eso es suficiente? —Pregunta JungKook mientras la mesera les dejaba la comida frente a ellos en la mesa. Hace un momento habían ido a una tienda, y aunque TaeHyung quería pocas cosas, se terminó emocionando de más por la influencia de JungKook ofreciéndole cosas, era como un niño en una tienda de juguetes y JungKook le ofrecía demasiadas tentaciones, nunca había tenido tanta variedad de telas y botones de tan buena calidad en un solo lugar —¿No quieres que veamos otra tienda? —Cuestiona tomando el plato del omega y comenzar a cortar la carne por él, ya que al omega se le dificultaba un poco.

—No, JungKook, esto es suficiente —Negó TaeHyung sonriendo "Parece un vendedor insistente" Penso con un poco de burla, JungKook le ofrecía todo de la tienda sin dejar a las empleadas hacer su trabajo, desde que le dijo que le haría ropa a él también, el pelinegro parecía el más emocionado de los dos.

—Pero aun podemos ir a más lugares —Sugirió el pelinegro levando su vista del plato —Ya tenemos tu traje para la cena, los zapatos y escogimos algunos muebles para la habitación de nuestro hijo, pero creo que aún nos faltan algunas cosas ¿Mas peluches?

—Creo que ya es suficiente con los que compramos hoy —Negó TaeHyung, JungKook ya le había comprado demasiadas cosas, desde peluches o joyas, cualquier cosa que le gustara ligeramente al omega, era comprado de inmediato —Gracias —Comento cuando JungKook le devolvió el plato.

—De nada... —Dijo y quedársele viendo al omega que comenzaba a comer, pero notando la mirada de JungKook se detuvo.

—¿Qué pasa? —Cuestiona curioso de la insistente mirada.

—¿Te puedo llamar con sobrenombres de pareja? —Pregunta y el omega se quedará pensando un momento.

—Claro, está bien —Respondió y JungKook sonriera complacido volviendo su atención a la comida.

Ladeando su cabeza, TaeHyung lo observo unos segundos mientras volvía a comer. No entendía a ese hombre, pero es muy lindo.

JungKook se empeñaba demasiado en querer complacerlo, si algo llama la atención del omega pensaba dárselo de inmediato sin siquiera detenerse un segundo en ver el precio. Cosa que estaba haciendo sentir un poco preocupado al omega ya que no tenía nada para devolverle lo que le daba, no podía hacer nada por él, y cualquier cosa que pudiera darle, JungKook ya lo tenía o podía conseguírselo de una mejor calidad, pero aun así estaba feliz por la idea de que el omega le hiciera ropa a mano o dejarle usar sobrenombres.

Con una sonrisa tan tierna y ojos risueños, el JungKook que conoce es un hombre muy amable y atento, que, de no ser por las cicatrices en su cuerpo, dudaría de si era verdad de que llevaba años peleando en primera fila las guerras de su padre.

—Oh me he divertido bastante, hace años no salía así a la capital —Sonrió JungKook levantando la mirada, viendo al omega directo a los ojos, quien le mantuvo la mirada.

"¿Cuantas cosas horribles no debieron de haber presenciado esos ojos" Penso viendo esos brillantes y grandes ojos, con una mirada tan suave y gentil cada vez que se posaban en él.

—Pero si solo me estuviste comprando cosas a mí y a nuestro hijo —Rio el omega.

—Supongo que... Cuando has estado al borde de la muerte, estas pequeñas cosas son las que más ilusión te hacen —Rio comiendo, pero TaeHyung solo se apoyó en la mesa y observar a JungKook con una expresión triste.

—JungKook ¿Tu desde cuando te volviste un caballero? —Cuestiona y JungKook se quedará pensando un rato.

—jmnnn.... Desde los catorce años me enlisté, pero hasta los quince, comencé a ejercer, me gradué bastante rápido porque desde pequeño, mi abuelo me enseño el manejo de la espada.

::Ojos de escarcha::❄️::KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora