12- Ellos dos

24 5 1
                                    

Ella:
Verte en esa fotografía, esa que me recuerda que no te tuve pero que tampoco te tendré. Esa fotografía en dónde puedo apreciarte por completo, cada rasgo de tu rostro... e incluso viene a mi ese recuerdo de cuando sonreíste, de cuando me sonreíste solo a mi, eso es algo que siempre atesorare. Se que es algo simple y normal que alguien le sonría a otra, pero yo ví demasiado en esa sonrisa como para creer que era algo normal, así que si, la atesoro cómo solo se atesoran las cosas que realmente valen la pena y también el recuerdo.

Él:
No sé porque ahora vuelve ese recuerdo de ese día en que la vi, fueron solo unos minutos, unos minutos en los que compartimos más qué como dos personas que se conocieron por puro azar. Fue una sensación muy extraña pero así me sentí yo. Aunque no sé por qué rayos estoy pensando en una persona que ni siquiera debe acordarse de mi.
Ella fue muy... demasiado distante para mí gusto y nunca coincidió esos ojazos que tiene conmigo, se que suena algo ridículo que me cree un concepto de ella tan pronto pero me pareció, simplemente una diosa: más allá de por lo que ví, por lo que sentí cuando estaba a su lado.

Ella:
No es como si alguna vez volvamos a coincidir, pero quisiera realmente que si. No es como si mirar su fotografía me esté haciendo bien, me estoy dañando, lo sé, pero no puedo evitarlo si se que está en mi galería. Si con solo verlo puedo recordar perfectamente ese día, si con solo verlo puedo escuchar esa sonrisa y sentir su aroma...

Él:
No es como si nos volveremos a ver pero de verdad que me encantaría que sucediera, verla otra vez, esa delgadez tan perfecta, esa mirada esquiva, esa torpeza provocada por los nervios... esa, toda ella que me ha hecho sentir en minutos más que cualquier persona en años...

Yo:
Yo digo que no deberían dejárselo todo al destino chicos. Tal vez deberían "buscar" más que soluciones para que logren "encontrarse" entre ustedes. Es simple pero tal vez están pensando demasiado y eso le agregue unos mil puntos de dificultad.

Historias de un amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora