13- Solo una noche

16 4 0
                                    

-Esto no está bien- lo dice dando vueltas  por la habitación vistiendo solo una pantaloneta.

-¿Es lo único que me darás ahora?- digo yo incorporandome en la cama cubriendo mi desnudez con una sábana gris.

-Eres la prima de mi amigo y...

-¡No te justifiques ahora, eso no te importo cuando comenzaste a quitarme la ropa!- grito con lágrimas en los ojos.

Esta había sido mi primera vez, sí, con el tipo que me gustaba pero no de la manera en que hubiese querido. Veintidós años de mi vida, guardando algo que le entregué a... a... se que debería arrepentirme, pero no lo hago, no lo hago aún cuando me estoy sintiendo como una puta que ya ha hecho su trabajo y le están dando el dinero por haber gritado mientras fingia placer.

-No lo hago, solo...

-¿Solo que?- me envuelvo bien en la sábana y me levanto de la cama para ponerme a su altura. Lo miro directo a los ojos y veo arrepentimiento... ¡carajo! eso sí me hizo sentir como una mierda- ¡vete de aquí!

-No te puedo dejar así. Vamos a hablar.

-¿De que quieres hablar?- esto me dolía- ¿de que me siento como una perra?- sentía repulsión por mí misma- ¿o que probablemente no vuelva a querer acostarme con nadie más? ¿o tal vez de que has sido un cabron?- el peor cabron de todos- tengo todo el día para ello.

-Sam, esto no está bien- baja la mirada.

-¿Que mierda no está bien?

-Esto- nos apunta a ambos y me duele el pecho.

-Tienes razón, lo jodimos todo. Ya está. Puedes irte y buscar a alguien con la que realmente todo esté bien- digo con despecho porque realmente ya no me importaba nada.

-No se trata de olvidarlo todo y ya porque esto paso y...

-Y aún así quieres seguir como si fuese lo más simple del mundo.

-Sam... que sí pasa algo entre nosotros solo que... solo que esto va más allá de lo que yo puedo controlar.

-A porque ahora no puedes controlar esto. Me aburro de toda esta basura, de ti, de tus excusas- me estaba aburriendo de vivir, me sentía como una pequeña llama en medio de una lluvia, poco a poco me estaba apagando y lo peor era que no quería hacer nada para evitarlo- ¿puedo hacerte una pregunta?

-Te lo debo.

-Me debes mucho más- mira al techo como sabiendo que es verdad lo que le digo- ¿por qué dejaste que todo esto pasara cuando en realidad iba a terminar así?
Respira pesadamente y habla.

-Yo quería que esto pasara tanto o más que tu- eso me toma por sorpresa- se que es una mierda lo que acabo de hacer- asiento confirmandolo- pero realmente lo necesitaba, necesitaba sentirte más que como la simple prima de mi amigo, necesitaba tocarte, disculpa, puedes creer que te utilicé, sí, tal vez lo hice, pero solo porque te necesitaba... porque te necesito, no sé explicarlo, me inspiras ese tipo de deseo irrefrenable que no me impide razonar pero me obliga a olvidar que puedo hacerlo...

Lo miro a los ojos y se, siento que esto es algo que no debería acabar, algo por lo que una lucha solo podría terminar en victoria, aún así solo se irme hacia el baño y dejarlo ahí, dejarlo ahí hasta que se vaya, porque se que lo hará.

Historias de un amor ©Kde žijí příběhy. Začni objevovat