19- Hola, lo odio

4 1 0
                                    

-Hola- saluda él a la chica que tiene enfrente. No sabía que era lo que más le había cautivado de ella, si su forma de mirar como si todo le pareciera inferior o esa soledad que tanta curiosidad le transmitía.

Ella lo miró como miraba a todos pero cuando era él quien estaba frente a sus ojos, algo en ellos parecía querer estallar, aunque muy sutilmente.

-Pense que te había quedado claro que me gusta no conversar.

-Me hubiese conformado con una frase más corta, ¿un "hola" tal vez?- el definitivamente no sabía cómo quitar sus ojos de ella.

-No te imaginas cuánto detesto saludar de esa manera- se decide a mirarlo y algo en ella deja de tener seguridad- me parece algo tan frío y...

-Si me hubieses dicho eso ayer, tal vez me hubiese practicado otro saludo.

-Bien... te lo estoy diciendo hoy.

-Cuanto me alegra que quieras un mañana.

-¿Cuando he dicho yo eso?- él levanta una ceja en señal sarcástica y ella lo entendió, sí, definitivamente había fallado al hablar.

-¿Ahora quieres callarte y disfrutar de la nada misma?

Ella le sonrió, le sonrió como si aquello fuese lo más romántico que alguna vez hubiese escuchado.

Y si, ambos sabían que estaban hechos para momentos así, para momentos en los que sus silencios se dijeran todo lo que el orgullo no les permitía.
Mañana, quizás hablarían un poco más, sí, hasta ese momento en el que fueran capaces de necesitar más del otro, más información, más compenetración... un poco más...

Historias de un amor ©Where stories live. Discover now