23- Separación de amantes

3 1 0
                                    

-¿Y por qué me lo dices ahora, así, de esta manera?- digo entre sollozos, se que a él le cuesta mucho trabajo mirarme, se que verme ahí llorando en el lugar donde nos juramos tantas cosas, dónde idealizamos un futuro juntos, le estaba resultando insoportable.

¿Pero entonces por qué me hacía esto? ¿por qué no decía que todo era una broma?
¿por qué no me abrazaba y me acariciaba de esa forma que tanto me encantaba que lo hiciera?

Eso no iba a suceder, no en este momento donde sus ojos no querían verme con claridad, dónde su corazón no quería latir por mi como siempre lo hacía (se que si se lo permitía, ya no habrían estos metros de distancia entre nosotros), dónde su mente lo obligaba a hacer lo mejor y seguir por el camino que un día, antes de conocerme había elegido

-Es... es lo que debo hacer, es lo mejor- responde esquivando mi mirada, ¡carajo! ¿por qué lo hacía? si su mirada era lo único que me mantenía viva.

-¿Al menos me dirás un por que?- siento que mi corazón no está en su sitio, siento como si lo hubiesen removido por completo y así había pasado. Si, el era la única persona capaz de hacer esto conmigo, normalmente me hacía vivir, pero hoy, hoy me estaba llevando directo a los brazos de la muerte.

-Ya te lo he dicho... no me hagas esto, por favor- suplicó.

-¿Te has decidido por ella o qué? ¿dónde queda todo lo que...- diablos, esto me era muy difícil de decir.

-Por favor, no...

-¡No me pidas que no te haga esto!- le grito- ¡¿acaso yo te he rogado porque no hagas tu lo que estás haciendo?! ¿acaso no me ves aguantar sin poder todo esto, acaso no ves que me derrumbo y aún así no te he pedido que pares, acaso es mucho para ti poder dar una explicación? Claro, si crees que la merezco.

-No te tengo una respuesta- intenta acercarse pero yo me alejo, me alejo porque aunque lo desee no quiero sentir su tacto si no, se que me quemaría- solo se que de alguna manera debo hacer esto, por favor no me pidas más respuestas...

-Sigues repitiendo los "por favor", ¿que no te he dicho que...

-Yo... no te he dicho que todo esto me está acabando, que me siento vulnerable, que me haces ser vulnerable, que no siento razón alguna de vivir si en ese intento te dejo así hecha pedazos...

-Te pedí un por qué, no que me revelaras lo que sientes, en estos momentos no son más que mentiras para mi- miento, se que miento, se que quiero escuchar lo que tanto me quiere decir pero me obligo a abrir la puerta que da al mundo exterior para que se vaya, se que eso me hará mal, pero más daño me hará seguir teniéndolo en frente y no poder sentirlo mi cómplice- vete...- y mientras lo veo retroceder mientras sigue mi paso, me sigue mirando fijamente y continua hablándome.

-...Que no me importa mi futuro si en el no te tengo a ti, que extrañaré la melodía de tu voz, los olores de tu cuerpo y la fragancia de tus besos, que ahora mismo no me importaría morirme, a no ser que estuviera a tu lado, ahí si haría un pacto con la mismísima muerte para que nos ayudara a vivir juntos unas mil vidas más, que me duele tener que decirle a ella todos los "mi amor" que me he reservado para ti y que me encantaría recordarte a diario que eres- se pone la mano en el pecho, ahora sus ojos si están bañados de lágrimas- la reina de mi pequeño mundo...

Sin más cierro la puerta permeando en mi ser entero, todo de el... esa esencia que solo el tenía y que solo yo podía ver dentro de todo un mundo de personas que decían conocerlo.

Historias de un amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora