━ mason mount.

3K 64 22
                                    

⠀⠀
⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Las manos de Eloise temblaban a medida que el auto de su hermana se acercaba a la iglesia donde se encontraba el amor de su vida a punto de casarse con otra chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
Las manos de Eloise temblaban a medida que el auto de su hermana se acercaba a la iglesia donde se encontraba el amor de su vida a punto de casarse con otra chica.

— ¿Estas segura de hacer esto? — pregunto Vivian mirando con preocupación a su hermana.

— No puedo dejar que el hombre que amo se case con alguien más que no sea yo. Eso sonó super egoísta — dijo El al darse cuenta de lo que dijo — Pero es la verdad, no puedo dejar que esta oportunidad se vaya mucho menos ahora que se que él tambien siente lo mismo, Vivi.

— Y lo entiendo pero si Mason sentía cosas por ti desde hace rato no le veo razón por la cual continuo con su compromiso.

— El universo actúa de maneras extrañas — respondio Eloise alzando los hombros.

Un par de minutos despues llegaron al lugar, el cual estaba decorado de forma bastante hermosa y con autos tambien decorados en la parte de afuera. Eloise respiro hondo y se bajo del auto con Vivian siguiéndola.

Ingreso a la iglesia rapidamente y logro observar a algunos familiares de Mason y de la novia, todos vestían de colores pasteles y fue ahí donde se dio cuenta que la mayoría de la decoración del lugar era de los mismos colores.

— Alguien tiene un pequeño fanatismo con los colores pasteles — murmuro Vivian mirando el lugar con una mueca.

Escucho un grito de frustración a unos cuantos metros y se percató de que era Caroline, la novia, gritándole a la que parecía ser una de sus damas de honor. Eloise hizo una mueca al escuchar las barbaridades que salían de la boca de la castaña hacia la pelinegra frente a ella, entendía que fuera un día estresante pero no le encontraba razón por la cual tuviera que gritarle a quien se le cruzara.

— Deberías esconderte antes de que ella te vea. Al fin y al cabo no fuiste invitada y arruinaría todo el que ella te viera por ahí rondando. Ve a buscar a Mason antes de que la ceremonia empiece, supongo que no quieres armar un gran escandalo.

— Supones bien, ayúdame a buscarlo.

Cada una camino en la dirección contraria y casi diez minutos despues se reunieron de nuevo al no encontrar al castaño.

— No lo encontré por ningún lado, ¿y tu?

— Tampoco, no había rastro de él en ninguna habitación.

— Eso quiere decir que él ya esta allá y que la ceremonia esta apunto de... — Eloise fue interrumpida por el sonido de la típica melodía de bodas de cuando la novia estaba a punto de salir. Melodía que para Eloise sonaba como una marcha hacia la muerte — ... empezar.

— Tendremos que esperar hasta que el cura diga el "hable ahora o calle para siempre". Que cliché.

Eloise se sentó junto con Vivian en la ultima fila del lugar, intentando que no la vieran y en cuanto los invitados tomaron asiento, el cura empezó a hablar. A medida que el tiempo transcurría los nervios de Eloise aumentaban, ¿Qué iba a decir? ¿Qué se supone que se dice cuando se esta a punto de interrumpir la boda del que fue tu mejor amigo por años?.

Sin tiempo en poder pensar en alguna respuesta, Eloise escuchó al cura decir "Hable ahora o calle para siempre" y esa fue su señal para ponerse de pie.

— Yo me opongo — dijo Eloise luego de ponerse en pie — Dios, siempre quise decir eso — susurro volteando a mirar a Viví.

Camino lentamente hasta estar a la vista de todos y en cuanto los invitados, los músicos, el cura y los novios se dieron cuenta de aquella interrupción, un gran silencio se formo en el lugar. Las manos de la rubia temblaban y el sentir todas las miradas de los demas en ella no ayudaba para nada. 

Las miradas de horror de la familia de Caroline se hacian notar rapidamente pero a Eloise no le importaba en absoluto, ella no apartaba la mirada de Mason, sus ojos expresando todo el amor y anhelo que sentía hacia al castaño.

Los murmullos se empezaron a escuchar por todo el lugar pero el que más se hacía escuchar era el de "que hable ahora" "si, habla ahora"

— Tú sabes que no soy el tipo de chica que interrumpe una boda así de esta manera pero tú no eres el tipo de chico que debería estarse casando con la chica equivocada. Asi que, por favor, no digas que "si" y huye conmigo mientras puedas, suena totalmente egoísta lo que te voy a decir pero no quiero que te cases con ella, te quiero para mi y se muy bien que también quieres estar conmigo asi que, no digas ningún voto, ni esperes más, vamonos los dos de aquí y dejemos todo esto atrás. Te amo, Mason, te he amado por mucho tiempo y me arrepiento de haber esperado hasta estar en esta situación para darme cuenta de eso.

El amor se reflejaba en los ojos de Mason luego de escuchar a la rubia decir eso, él sonrió levemente y en cuanto iba a dar un paso en dirección hacia Eloise, fue interrumpido sorpresivamente por David, amigo de Caroline, quien también se puso de pie y camino hasta Caroline para tomarla de las manos y mirarla a los ojos.

— Yo tampoco quiero que te cases, Caro, te lo dije hace un tiempo y te lo repito ahora, te amo con todas mis fuerzas y fue un gran error el haberte dejado ir. Ya no tienes por qué continuar con esto, él se irá con ella y tú y yo también podremos estar juntos.

Mason miró con cara de sorpresa a Eloise, quien también tenía la misma expresión, y luego rió para después acercarse a la rubia y tomar su mano.

— Vámonos de aquí.

Eloise sonrió y apretó la mano de Mason para caminar rápidamente a la salida.

— Debo decir que es la boda más extraña a la que he asistido, sin duda alguna — dijo Vivian en cuanto El llegó junto con Mason — Supongo que ahora debo decirte cuñado.

Mount rió y negó con la cabeza divertido.

— Eso no quita el hecho de que tú fuiste un completo imbecil al esperar hasta el día de tu propia boda para ser feliz con la chica que quieres. Es completamente irracional. Podrías simplemente haber cancelar todo y estar con Eli desde hace rato — continuo Vivian y Eloise rodo los ojos divertida.

— Pero entonces, ¿Donde esta la diversión en eso, hermana? — preguntó Eloise con una sonrisa.

ONE SHOTS ━ futbolistasWhere stories live. Discover now