━ neymar jr.

947 55 1
                                    

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀El silencio reinaba en la gran sala donde Lydia se encontraba rodeada de cientos de cartas que se suponía eran invitaciones de boda y de recortes que antes formaban fotos donde aparecían ella y Neymar, su prometido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
El silencio reinaba en la gran sala donde Lydia se encontraba rodeada de cientos de cartas que se suponía eran invitaciones de boda y de recortes que antes formaban fotos donde aparecían ella y Neymar, su prometido.

Sus ojos miraban a un punto fijo, su expresión se encontraba neutra y para lo único que se movía era para alcanzar la botella de vino que estaba a su lado y tomar grandes sorbos de ella. Lydia sentía como si su mundo se hubiera detenido, como si le hubieran arrancado un pedazo de su ser y como si le hubieran abierto los ojos luego de andar por años a oscuras.

Su mente se encontraba en blanco y luego de su ataque de ira en donde destrozó todo a su alrededor, no sabia bien que hacer. 

Sus ojos se desviaron al sobre que se encontraba sobre la mesa de centro que decoraba la sala, el cual contenía fotos de su prometido con diferentes mujeres en diferentes lugares y volvió a tomar un gran sorbo de vino mientras miraba con recelo aquel sobre. Seguro que cualquier otra persona no reaccionaria de la misma manera que ella pero el haber dedicado seis años de su vida a una persona que rompió todas sus promesas y volvió añicos toda la confianza y amor que le tenia, hacia que ella se volviera una persona irracional y que actuara de acuerdo a sus instintos.

Lentamente Lydia se levantó del suelo y con la, casi vacía, botella de vino en mano camino hacia la habitación que compartía con su pareja, sacó una maleta y comenzó a empacar la ropa de él dentro de ella.

Al terminar, se sentó en el suelo y su respiración se volvió irregular mientras dejaba salir todas las lagrimas que había acumulado desde que se entero de la infidelidad de su prometido. Se terminó la botella de vino rápidamente mientras deseaba que esta se llenara mágicamente para poder seguir ahogándose en licor y no pensar en el dolor que sentía en su pecho.

Lydia no supo en que momento las lagrimas pararon de salir, sus ojos nuevamente se encontraban viendo a la nada y su respiración estaba tranquila. Sabia que probablemente el rímel se le había corrido y que tenia la cara manchada pero ese era el último de sus problemas. 

Se levanto del suelo y camino hacia su mesa de noche para sacar un cigarro y encenderlo, la voz de Neymar diciéndole que aquel vicio la iba a matar inundo su mente y luego de soltar una risa sarcástica llevo el cigarro a sus labios para darle una calada. Con pasos torpes se dirigió al balcón y una vez que se sentó en una de las sillas que habían allí se dedico a acabar su cigarro y a pensar en que haría cuando Neymar llegara.

Unos diez minutos después, Lydia había acabado su cigarro y ahora se encontraba inmóvil con la mirada perdida. El sonido de su celular la trajo de vuelta a la realidad por lo que se levanto y camino hacia la mesita de noche donde se encontraba su celular.

Mi amor

Cielo, los chicos van a ir un rato a
la casa con sus mujeres, ¿Podrías
preparar algo y arreglar todo? Te amo.

ONE SHOTS ━ futbolistasWhere stories live. Discover now