━ paulo dybala.

3K 88 27
                                    

⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀La sonrisa divertida qué había en los labios de Gabriela parecía no desaparecer ante la escena que Paulo le estaba haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
La sonrisa divertida qué había en los labios de Gabriela parecía no desaparecer ante la escena que Paulo le estaba haciendo.

— No vayas, no me dejes aquí solito, amor — suplico el argentino mientras se sujetaba más fuerte a la cintura de Gabi y apoyaba su cabeza en la espalda de la morocha.

— Amor, es solo una pequeña fiesta de celebración por algo del trabajo, no voy a tardar mucho. Prometo volver lo antes posible para estar con vos — dijo Gabi mientras se daba la vuelta y miraba a su prometido a los ojos.

— ¿Lo prometes? — preguntó él provocándole que Gabi sonriera tiernamente.

— Lo prometo — respondió la morocha mientras agarraba las mejillas de Paulo y dejaba un pico en los labios de este — Ahora vamos y me ayudas a escoger que ponerme.

La pareja se dirigió a la habitación que compartían para buscar algún conjunto para que Gabriela se colocara para la fiesta/reunión que tenía.

No mentira cuando decía que era algo pequeño, tan solo era una especie de fiesta de bienvenida para el nuevo jefe del bufete donde Gabi trabajaba, ella no pensaba quedarse durante toda la fiesta, solo iba a ir para no ser maleducada, iba a charlar un poco y luego iba a ir directo a su hogar, donde su novio iba a estar esperándola.

Al final, luego de ver varias prendas, la morocha se decidió por una falda gris con cuadros corta, una blusa negra cuello tortuga y un blazer también negro, de calzado escogió unos tacones no muy altos acompañando de unas medias veladas.

— Prometo no demorarme más de una hora, iré a saludar, hablar un poco y luego regreso, te voy a mantener informado de todo, ¿vale? — dijo Gabi mientras terminaba de arreglar su cabello.

— Vale, ten mucho cuidado y no tomes nada.

— Sabes que no puedo.

— Uy, verdad que el nene no te deja — dijo Paulo abrazando a Gabriela por detrás y colocando sus manos en el vientre de esta, el cual estaba solo un poco abultado.

— ¿Qué tal qué sea una nena? — preguntó Gabi levantando una ceja.

— Nah, estoy segurisimo que es un nene.

Gabriela todo los ojos y dio media vuelta colocando sus brazos en los hombros de su pareja.

— Ya te quiero ver cuando nos digan que es una nena.

Dybala rodó los ojos y dejó un beso en la mejilla de su novia. — Lo que tu digas.

— Me voy — dijo Gabi luego de revisar la hora — Nos vemos un rato.

— Me escribís cualquier cosa. Te amo, mi reina.

— Yo también te amo, mi amor.

Gabriela salió del departamento qué compartía con Paulo, tenía su bolso con sus pertenencias dentro y luego de ver que tenía todo lo importante encendió su auto y se dirigió hacia el lugar donde sería la reunión.

ONE SHOTS ━ futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora