━ joao félix.

4K 89 23
                                    

⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Barbi estaba frente a la tele de su sala viendo the 100, concentrada en todo lo que pasaba y haciendo muecas cada que pasaba algo que no le gustaba, estaba lloviendo afuera y ella se encontraba comiendo su tercer pedazo de pizza y no le po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
Barbi estaba frente a la tele de su sala viendo the 100, concentrada en todo lo que pasaba y haciendo muecas cada que pasaba algo que no le gustaba, estaba lloviendo afuera y ella se encontraba comiendo su tercer pedazo de pizza y no le podía importar menos.

Amaba la pizza y se comería unos 7 pedazos si pudiera.
De repente golpes se escucharon en la puerta de su casa lo que la hizo sobresaltar y mirar con pánico la puerta, eran las 10 de la noche, ¿Quien carajos estaría tocando la puerta a esa hora?

Miles de escenarios negativos de formaron en su mente, principalmente el de algún asesino psicópata que buscaba matarla.

Con miedo se acercó a la puerta y miro por la pequeña mirilla que había y se encontró con Joao, su mejor amigo.

Abrió la puerta confundida y al verlo con cara de perrito mojado y además mojado por la lluvia, lo hizo pasar rápidamente.

— ¿Qué paso, Joao? ¿Estás bien?

El portugués ingreso a la casa de la chica y se sentó en el sofá provocando que Bárbara hiciera una mueca.

— Ay mi sofá, me vas a mojar el sofá — murmuró la pelinegra mientras iba rápido por unas toallas.

Al llegar con las toallas se sentó al lado del morocho y  colocó una sobre sus hombros, abrazándolo de medio lado.

— ¿Pasó algo, Joao? — preguntó Barbi suavemente mientras acariciaba el brazo de chico.

— Margarida — dijo en un murmuró Félix y con eso Barbi ya había entendido todo.

La muy desgraciada lo volvió a engañar.

Eso o habían peleado y sus peleas se basaban técnicamente en que ella lo engañaba, así que estaba relacionado de una u otra manera.

Bárbara suspiró y se decido a abrazar a su mejor amigo. Era la tercera vez que esto pasaba y ella ya no sabía que decirle al chico para que se diera cuenta del daño que le hacía la rubia.

Él era el verdadero amigo date cuenta.

Bárbara se dedico a abrazar a su mejor amigo durante unos minutos en completo silencio, esperando a que él estuviera mejor y quisiera hablar. Y justo como lo predijo, unos minutos después él se separó lentamente del abrazo y miro a su amiga.

— ¿Porqué lo hace? ¿Acaso hago algo mal para que ella me engañe? — preguntó Joao y a Barbi se le rompió el corazón al ver a su amigo en ese estado.

— Ay, Joao, ya ni se que decirte. Hemos pasado por esto dos veces antes, te digo las cosas y te aconsejo pero tú no me escuchas y vuelves con ella y se vuelve a repetir todo.

Bárbara de verdad ya no sabía que más decirle, además de que también estaba el hecho de que sus sentimientos estaban de por medio, por que sí, ella cayó en el cliché de enamorarse de su mejor amigo, el cual, por supuesto, tiene novia.

ONE SHOTS ━ futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora