ʚ𝟭𝟮ɞ

8.2K 735 119
                                    

════════ ✥.❖.✥ ════════
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄
"𝗜𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗷𝘂𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀"
════════ ✥.❖.✥ ════════

Perdón, y-yo... —llevó sus manos a las de él para alejarlas. Sus mejillas se bañaron en lágrimas mientras negaba con la cabeza a la vez que se alejaba sollozando—. N-no p-puedo hacerlo. Perdón, n-no p-puedo...

Julián sintió como el mundo se le venía abajo, un nudo creció en su garganta y sus ojos se llenaron de lágrimas. Se había preparado por sí lo rechazaba, pero nunca se imaginó que le dolería tanto como lo hacía. Por otro lado, se preocupó. Verla toda temblorosa y sin poder parar de llorar, incluso creyó que el llanto aumentaba con el pasar de los segundos. Le estaba costando respirar correctamente, y fue cuando salió de su trance.

Hey, hey —se acercó a ella para hacer que lo mire—. Está bien, todo está bien —sonrió triste—. Sabía que había una gran posibilidad de que no sintieras lo mismo que yo, pero quería sacarme esto...

— N-no e-es eso —Lina negó con la cabeza frenéticamente, y Julián la miró con esperanza. Respiró profundamente en busca de calmarse, y lo logró después de unos minutos—. Juli, yo no dejé al papá de Rory porque era tóxico y no se quiso hacer cargo de ella —el delantero frunció el ceño confundido.

Según lo que Cata le había dicho, y lo que casi todos y los medios sabían, era que el padre de Aurora no quiso hacerse cargo de ella y que tenían una relación tóxica con Catalina. Eso fue lo que ella quiso que todos creyeran, esa pequeña parte de lo que ella llamaba "su infierno".

¿De qué hablas, Cata?

La modelo suspiró, llevando las manos propias hacia el costado izquierdo de su frente y la otra a su labio inferior—. Tampoco tengo estas cicatrices porque me caí de la bici o de la escalera, o haciendo deportes, las tengo por un ex novio abusivo —la mueca de Álvarez cambió a una llena de angustia y enojo, dejando de acariciar las cicatrices casi imperceptibles—. Él, además de golpearme, me maltrataba psicológicamente. Me llenó de inseguridades, Juli.

¿Qué clase de inseguridades? —tenso su mandíbula.

Básicamente, que la gente solo me quiere por ser la hija de Lionel Scaloni y que nadie iba a quererme siendo mamá soltera, que si lo hacían era para cosa de una sola noche o por mi apellido. Que no soy suficiente para nadie —sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas—. Es por eso que no puedo hacer esto, no porque no siento lo mismo, yo también estoy enamorada de vos, sino que no quiero arrastrarte a una relación que... probablemente no sea la mejor. No quiero que mis inseguridades arruinen una relación y tu felicidad, que te lastimen. No me lo perdonaría.

Escúchame —habló con firmeza—. Te amo, Lina. Y si me das una oportunidad, te juro que voy a juntar cada pedacito de tu corazón para sanarlo y amarlo, amarte a vos. Quiero que vos me ames tanto como yo te amo a vos. Dame la oportunidad de demostrarte lo que vales, cuidar tu corazón como lo más valioso que tengo. Quiero estar con vos y Rory, quiero que seamos una familia.

Catalina sollozo, asintiendo repetidas veces—. Yo también quiero todo eso con vos, Juli —él la miró con felicidad—. Te amo.

Julián sonrió ampliamente como si de un niño al que le regalaron el juguete que tanto quería se tratara. Se agachó levemente para juntar sus frentes aún con sus ojos conectados, antes de inclinarse para lo que tanto deseaba hacer hace meses.

𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮 | 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora