ʚ𝟭𝟵ɞ

3.3K 373 129
                                    

════════ ✥.❖.✥ ════════
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄
“𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗶𝗻𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗱𝗼”
════════ ✥.❖.✥ ════════

⚠️Advertencia: este capítulo contiene
violencia, mención de abusos sexuales
y maltratos.⚠️

Pisar suelo argentino para Cata fue un verdadero alivio, no aguantaba más estar sentada en un asiento totalmente incómodo y dormir de la misma forma. Internamente agradecía no haber vuelto en el mismo avión que los monos sino con su mamá, sus hermanos, la familia Aimar y los Agüero; porque sabía de antemano que ese avión iba a ser totalmente un caos con todos realmente en pedo y jodiendo por todos lados.

Aunque todo alivio cambio a completa sorpresa al ver la cantidad de gente que había en las calles esperando a que los campeones del mundo llegarán con la copa. El aeropuerto estaba repleto de gente, hubo un montón de chicas que le dieron unos regalos que eran para Julián o alguien más de la Scaloneta.

Ella buscó la forma de guardarlos a todos, sin querer que ninguno se quede sin poder dar su regalo. Pidió a algún personal del aeropuerto que le consiguieran una bolsa lo suficientemente grande junto con algo para anotar el nombre a quien iba dirigido para no confundirse y los guardó ahí, decidiendo que al otro día iría al predio a entregárselos.

Al llegar a su casa, llevó a una dormida Rory a su pieza, prendiendo el tele para ver la llegada de sus monos.

De todas formas no alcanzó a ver más que como un cable casi mataba a medio plantel antes de quedarse profundamente dormida mientras era abrazada por su hija.

Sentada en el sillón de la casa de su papá, se reía fuertemente con Valentina y Elisa mientras miraban el recorrido que el micro sin techo hacia, con la Selección Argentina a bordo en la parte de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentada en el sillón de la casa de su papá, se reía fuertemente con Valentina y Elisa mientras miraban el recorrido que el micro sin techo hacia, con la Selección Argentina a bordo en la parte de arriba. No sabían quién estaba más en pedo, insolado o quemados por el tremendo sol que había ese día.

La idea de la caravana era que partiera desde el predio de la AFA en Ezeiza y tomará la autopista Ricchieri, hasta llegar a la avenida General Paz. Desde allí, seguirían su rumbo hasta la avenida Leopoldo Lugones, después por el Paseo del Bajo, hasta enganchar con la autopista 25 de mayo. Luego, harían una parada sobre 25 de mayo y 9 de julio, para que los futbolistas puedan observar la gente que se concentró alrededor del Obelisco. Una vez finalizado el saludo, el micro regresará directo al predio de la AFA, al tomar la autopista Dellepiane/Ricchieri.

Pero se veía casi imposible que el recorrido se completará debido a la cantidad de gente que había, por lo que el micro avanzaba a paso de perezoso. El colectivo había salido cerca de las once para que a las doce y media del mediodía llegara al final del recorrido, pero ya eran casi las tres y el micro ni siquiera había hecho la mitad del recorrido.

𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮 | 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora