Sergio Busquets

1.9K 46 0
                                    

Pedido de @Velez__Stein 

Me llamo Clary Laporte, juego en el Manchester City femenino y si mi hermano es el Aymeric Laporte. Hoy jugamos contra el Barça en el Camp Nou y nos jugamos pasar a la final de la Champions así que es un partido bastante importante y estoy muy nerviosa. 

El partido empezaba a las 21:00 y sabia que algunos jugadores del Barça nos estarían viendo y eso también me ponía un poco nerviosa. Empieza el partido y claramente juego de titular. A los 35 min marcamos un gol y después de la media a los 50 min me lesiono, al pegarme contra la portería. Me sacan del campo con camilla y llorando del dolor. Me llevan a enfermería y a me dicen que me he hecho un pequeño esguince en la rodilla derecha y que no poder jugar en un tiempo. Cosa que me molesta pero bueno es lo que hay. 

Laporte me lleva al hotel donde se hospeda el y al día siguiente me iría con el a Madrid ya que lo han convocado para la selección española. Llegamos a Madrid y me dirijo con el al lugar donde entrenan. Una vez allí me presenta a sus amigos de la selección y me siento en una silla de las gradas. 

- Eres la hermana de Laporte verdad ? - dice un chico delante mio. 

- Si, y tu eres ? - digo cruzándome de brazos. 

- Sergio Busquets aunque todos me llaman Busi- dice sonriéndome. 

- Encantada soy Clary - digo sonriéndole también. 

- Vi como te lesionabas, lo siento por la lesión - dice sentándose a mi lado.

- No pasa nada, es lo que hay. 

- Y cuanto tiempo vas a estar aquí ? - dice bebiendo de la botella que llevaba en la mano. 

- Unas semanas, hay un buen fisio aquí en Madrid que puede hacer que me recupere bien y rápido. 

- Bueno, pues te veré por aquí- dice levantados de la silla 

- Claro- digo sonriendo.

- Y me darías tu numero para tomar algo - dice con cierto nerviosismo.  

-Eh, claro, apunta- digo mientras saca su movil y apunta el numero que le digo. 

- Perfecto, te escribo más tarde- dice lanzándome un guiño y dándose la vuelta para irse hacia los vestuarios.

Después de esa charla, durante las 3 semanas que me quede en Madrid salimos prácticamente todos los días y creo que me estaba gustando bastante. Nos habíamos besado y esas cosas, la verdad a mi hermano no le hacia mucha gracia lo mio con Sergio por la diferencia de edad. 

Había llegado el día que me volvía a Manchester para comenzar a entrenar poco a poco y poder volver a jugar. Se suponía que Sergio venia a despedir-se de mi al aeropuerto pero prácticamente es mi hora de embarcar y ni ha aparecido. Decido irme a pasar el control y coger mi vuelo. 

Mientras espero a embarcar me llega un mensaje que me rompería el Corazon. Era un Sergio diciendo que lo nuestro no podia ser ya que yo era más pequeña que el y que estábamos en etapas diferentes, que lo sentía y que me deseaba lo mejor en Manchester. Literalmente nos llevábamos 10 años y yo no seria que esa diferencia nos afectaba, realmente pensaba que llegaremos a ser algo más, me habia enamorado de el y ahora mi corazon estaba roto.

Me pase el siguiente mes llorando y en la mismísima mierda. Sentía que mi rodilla no estaba mejorando por mi estado emocional. Aunque ponga todo mi esfuerzo en intentar recuperarme, no me sentía con ganas de hacer cosas, solo quería tumbarme en mi cama, llorar y comer helado. 

Estaba tumbada en mi sofá mientras veía una película romántica y comida helado, cuando llaman a la puerta. Me levanto y abro la puerta. 

- Que coño haces aquí Sergio ? -digo sorprendida por encontrar encima la puerta de mi casa. 

- Clary estoy enamorado de ti y quiero volver a intentarlo contigo. 

- Que mierda dices Sergio. 

- Joder que eres el amor de mi vida y que sido un gilipollas al dejarte. 

- Sergio...

- Por favor, se que lo que hice estuvo muy mal pero no estaba seguro que tu querías lo mismo que yo y la prensa me comió la cabeza con lo de la diferencia de edad y me sentía inseguro. 

- Podrías haberlo hablado conmigo. 

- Lo se, solo dame otra oportunidad para reconquistarte.

- Es tu ultima oportunidad- digo señalándole con el dedo.

- Dios mío, te amo - dice a lo que junta nuestros labios en un beso apasionado con muchas ganas. 

Después de esa reconciliación, poco a poco Sergio se volvió a ganar mi corazón y después de un año me pido ser su novia. Aunque mucha gente nos comenzó a criticar por la diferencia de edad, seguimos con nuestra relación. Estuvimos 2 años con una relación a distancia ya que yo jugaba en el Manchester y en el Barça pero después el Barça femenino me ficho y me puede mudar con él a Barcelona. Tiempo después nos casamos y tuvimos dos peques preciosos. Era la vida que siempre había querido y no podía pedir más



One shots futbolistasOnde histórias criam vida. Descubra agora