23. El campamento

285 45 7
                                    

Capítulo 23

El campamento

⭐⭐⭐

Otro día soleado en Beaufort, viernes para descansar de las clases y divertirte con tus amigas, pero no, como era costumbre en mi vida, debido a los exámenes finales estuve varios días estudiando como loca para salvar todas las asignaturas. Creo que eso de estar pendiente a la banda me volvió menos inteligente, ya que no entendía nada, nadita.

Solo quería salir de esa biblioteca, dejar esa pila de libros y salir corriendo a divertirme con las chicas, no sé, escaparme con Ian a algún lado o simplemente molestar a Brandon.

Pero mis papás me lo habían dejado bien claro, querían que si o si, pasara los exámenes. Así que me aguanté esas interminables horas de estudio.

Estaba tan concentrada que cuando sentí que algo me pinchó las costillas pegué un grito que resonó por todo el lugar y todos los presentes se voltearon a mirarme molestos. La encargada de la biblioteca casi me asesinó con su mirada y me indicó que hiciera silencio o me iba a echar. Me giré molesta hacia un lado y detallé que la persona que me pichó las costillas había sido Jena.

—¿Qué te ocurre? Casi me matas del susto —susurré mientras ella trataba de reprimir la risa.

—Lo siento, es que necesito a mi amiga.

—Para qué soy buena.

Ella se acercó más para que nadie nos escuchara.

—Recuerdas al chico que conocí por internet, mañana me reuniré con él.

—Sabes que eso no es buena idea, ¿verdad?

—Lo sé, pero no pienso ir, solo quiero que se la hagas saber a Brandon.

Sonreí de lado.

—Amiga mía, eres brillante —La abracé con fuerza provocando que ella se quejara e hiciera un escándalo. Y fue así como por tercera vez esa semana Jena me había sacado de la biblioteca.

Caminé con Jena a través de los pasillos planeado lo que le diría a Brandon para que se pusiera celoso. Ella aún no perdía las esperanzas y yo le hice la promesa de que la ayudaría en lo que pudiera, claro, sin que él se enterara.

Llegamos al salón en donde tendríamos nuestro último examen, gracias al cielo.

Brandon estaba sentado al final del salón escuchando música con sus audífonos y escribiendo rimas en su libreta. Estaba muy sumergido en eso que no se dio cuenta en que momento quité al chico que se sentaba junto a él.

Me senté junto a mi hermano y con sutileza comencé a escribir algo en una hoja de papel.

Me senté junto a mi hermano y con sutileza comencé a escribir algo en una hoja de papel

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Terminé y se lo puse sobre la libreta. Este lo ojeo sin mostrar alguna expresión de celos, se tomó su tiempo para escribir algo y luego me devolvió la hoja.

La Chica Que Vino De Las Estrellas © ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora