27. Nubes grises

163 30 6
                                    

Capítulo 27

Nubes grises

⭐⭐⭐

La mañana no empezó bien, yo tenía los ojos hinchados y no quería hacer nada. Casi no comí y cuando llegué a la escuela me enteré que ese día era la final del campeonato de futbol. Se enfrentarían el equipo de mi escuela y otro que decían eran muy buenos.

Brandon no fue así que estaba con mis amigas a quienes obviamente les conté todo. Ellas me brindaron todo su apoyo, aunque era inevitable que para toda la escuela mi nombre se viera precedido por una reputación de zorra.

Traté de no darle mucha importancia a los comentarios y solo me dediqué a buscar a Ian, aunque con eso del campeonato era imposible.

Llegué a los vestidores en donde los chicos se estaban preparando parar salir a jugar y cuando lo tuve a unos centímetros de mí. El director del equipo apareció y se lo llevó. Aun así, él sabía que yo lo estaba buscando.

La esperanza aún estaba, sabía que Ian era bastante razonable y que solo estaba enfadado. Era como esa vez en que yo me molesté con él y dejé de hablarle por unos días, solo que esta vez sí era algo serio, pero yo estaba segura de que me escucharía y que, sobre todo, me creería. Tal como lo hizo esa vez.

Solo tenía que explicarle.

Faltaba poco para que comenzara el partido así que las chicas y yo, nos sentamos en las gradas a observar la ceremonia de inicio en donde las animadoras de ambos equipos y unas bandas hicieron un show muy llamativo.

Uno a uno los jugadores de cada equipo fueron haciendo su aparición; los rivales llevaban un uniforme rojo con negro y el nuestro por supuesto, era verde con blanco. La verdad que los del equipo visitante estaban bien grandotes y malotes. A Lau se le fueron los ojos con unos cuantos y yo solo me preocupé porque en nuestro equipo no vi a Ian, que era el capitán.

Ben tampoco estaba.

Cuando iban a iniciar vi a Ian aparecer, aunque no se veía muy bien. Éste corrió hasta el centro de campo para encontrarse con el capitán del equipo rival y el árbitro.

—Buscando una nueva víctima, zorrita —Alguien murmuró a mi lado en tono de burla.

Me giré y eran las amigas de Leila, no quise darles importancia, pero sabía que esas tipas eran peligrosas, ya que la última vez me cortaron el cabello. Así que solo les saqué el dedo medio.

Lau y Pilar les hicieron señas de que no se metieran conmigo y estas asustadas se alejaron. Les agradecí, ya que no tenía ánimos para pelear con ellas. Me quedé sentada viendo el partido.

Este iba muy mal, Ian quien era el mejor jugador estaba muy desconcentrado y no hacía nada bien. Sus mismos compañeros le cuestionaban qué le pasaba, pero él se quedaba callado. Los del otro equipo eran como unos buldóceres y aprovecharon que Ian no estaba en buena condición y se le fueron encima en varias ocasiones. Casi me lo matan de tanto golpe. El pobre casi no podía ponerse de pie e incluso lo vi sangrar por la nariz.

Esta vez el ring de boxeo no se formó en las gradas si no en el campo. Max quien era defensa no soportó ver la paliza que le estaban dando a Ian y que el árbitro no hiciera nada así que, en un acto de impotencia y enojo se fue sobre uno de los rivales. Lo empujó y amenazó varias veces, pero este solo se mofaba así que Max le metió tremendo puñetazo.

Por supuesto que ahí sí, el árbitro reaccionó y le sacó tarjeta roja a Max. El resto del equipo quiso objetar, pero fueron amenazados así que tuvieron que aguantarse las ganas de partirles la cara.

La Chica Que Vino De Las Estrellas © ✓Where stories live. Discover now