Capítulo III

330 63 5
                                    

Mientras Zhan y Yibo iban dormidos en el Avión alejándose de todo por dos semanas, en Shangai empezaban a llover los titulares y noticias en toda la web sobre la decepcion de los premios organizados por Weibo.

Las fanáticas de Zhan y Yibo por separado no daban crédito al juego sucio qué habían hecho, aunque no podían pedir más, era injusto qué no les entregarán más premios a los dos, pensaban qué iban a cantar o bailar pero se quedaron muy decepcionados por la manera en que manejaron todo el evento completo.

Era verdad que había sido un caos pero menos mal Yibo y Zhan dieron sus entrevistas correspondientes casi al llegar a la arena Mercedes, pero al final el gremio quedo enojado porque Zhan no se quedo al festejo.

Para muchos era el momento más oportuno ya qué Yibo se había ido antes, lo que no sabían era de su viaje sorpresa con su novio, aun qué todos sabían de su relación, nadie los quería juntos, siempre buscaban cómo hacer enojar a Yibo y ponerlo celoso, aunque confiaba en Zhan, no le gustaba que especularan sobre romances.


Yibo: Desperto 9 horas después y aun faltaba un poco más de la mitad del vuelo para llegar a Peru, tenia un poco de hambre así qué despertó a Zhan con un tierno beso en sus labios.

Despierta.... Mi amor

Zhan: ¿Me vas a dar de comer?

Yibo: Voy a pedir apenas a la azafata, tomo el menú qué tenia a su lado, mira a ver que se te antoja y después vemos la película que querías, le dio una sonrisa.

Zhan: Quiero pizza de carne con vegetales, boneles y una coca, se recargo en el hombro de Yibo.

Yibo: Pedire lo mismo, empezó a acariciar el cabello de su novio, esos eran momentos únicos para los dos, dónde podían estar en libertad lejos del ojo público y los reporteros.

Zhan: Se acerco y le dio un pequeño beso en los labios, deseaba tanto estar lejos de todos, estaba cansado de tener que esconderse y verse en su departamento como si fueran unos delicuentes.

Yibo apreto un boton que tenia a un lado para que fuera la azafata y solicitar su comida.

Azafata: Los veia un poco sospechosa, sabia de antemano que eran Yibo y Zhan, pero habia firmado un acuerdo de que no podria decir nada sobre ellos, era algo que solicitaron antes de comprar su pasaje a Peru, para nada querían escándalos, suficiente tenían con los chismes baratos.

¿Qué van a ordenar?
Les dijo muy amable y con una sonrisa, estába sorprendida de ver la manera cómo se hablaban.

Zhan: le dijo al oído.... Amor, dile a la señorita qué me traiga algo de botana mientras llega la comida, seguía recargado en su pecho.

Yibo: Será una pizza y papás a la francesa, dos refrescos de colá, por favor podría traernos algo de botana, acerco a Zhan más a su cuerpo mientras acariciaba su espalda.

Azafata: Claro que si, ahorita le traigo todo lo que me pidió, rápido habló por radio para qué prepararán el pedido.

Les dio una sonrisa siendo un poco entrometida, pero eso no incomodo en absoluto a Yibo.

Yibo: Si, todo es verdad, Zhan y yo somos pareja, así qué te pido que no nos veas así, falta mas de la mitad para llegar a nuestro destino.

Zhan: A mi no me importa lo que piense, pero no me gusta que nadie te vea, porque eres solo mio, frunzo el ceño haciendo pucheros.

Yibo: Solto una carcajada mientras besaba con ahínco los labios de Zhan, ya pronto llegaremos.

Zhan: Le dio una sonrisa, espero que en Trujillo nadie nos moleste, quiero andar contigo sin importarme nada, cómo una pareja normal.

Yibo: No quiero saber nada de revistas, chismes, nada de trabajo, así qué adios a las redes sociales, tienes prohibido usar tu celular.

Zhan: Solamente a mis papás cuándo lleguemos y a los tuyos también, llego otra azafata y les entrego los refrescos y algo de botana mientras traía la pizza qué pidieron.

Colocaron una mesita a un lado, algunos volteban a verlos aunque los asientos estaban muy separados al ser la zona VIP, claro que se habían dado cuentas quienes eran.



En Shangai las noticias seguían, algunos pensando que Zhan y Yibo estaban distanciados, nunca había pasado qué Yibo se fuera a media premiacion, otros definan qué Yibo estaban celoso desde que Zhan mostraba más su cuerpo y vaya qué cada vez estaba más apetecible.

No sabían que ellos estaban juntos para pasar un tiempo a solas, ese qué tanto les faltaba.....

En ese avión iba alguien que podría poner en duda los sentimientos de esa pareja, simplemente era una coincidencia, no fue algo preparado...

Lo que nadie ve....Where stories live. Discover now