Capítulo XXV

174 42 5
                                    

De repente en algunas noticias de espectáculos empezaron a pasar los contratos verificados por notario, las reporteras no se quedaron con los brazos cruzados, hicieron muy bien su labor en todo momento.

En la página de fans de Yibo y Zhan pasaron esas fotografías de ellos dos en casa de los papas de Yibo dónde se estaban besando y la fecha salía en la parte de un lado.




Noticias....

La pareja aún se sigue amando....

Vaya fotografías se veía claramente qué eran ellos, eso no se podía negar, bueno ellos no lo harian en ningún momento, pues era verdad.

Más contratos con cláusulas qué Yibo pidió y que por supuesto tenia copia de cada una de ellas, empezaron a circular una a una, aunque parecía información filtrada, Zhan se encargo de entregarlas.








El número de Zhan sonaba y sonaba, pero no iba a contestar al menos en unos tres días y eso si le daba la gana, a sus padres les hablo del teléfono local del departamento qué ellos tenían, uno que no era conocído por nadie.

Yibo: Se reía de las noticias que veía, los medios sabian qué desmentia a la velocidad del rayo y no decía nada sobre las fotografías dónde se le veía con Zhan.

Muchos periodistas estában algo confundidos debido a todo lo que iba apareciendo en redes, todo fue una farsa de esos dos.

Zhan: Amor, mañana será un día muy importante para ti y para mi también, cuándo se declare tu inocencia, ya podemos decir sobre nuestra relación sin problemas.

Yibo: Prácticamente ya lo saben todos, pero lo haremos oficial, iré al juzgado pero estaré resguardado, no quiero dejarte sólo mañana.

¿Iras conmigo?

Zhan: Mi amor, por supuesto que si, cómo crees que te dejaré solo, en ningún momento, no creó que el juicio vaya a durar mucho tiempo, vaya todo está muy claro.

Yibo: Muchos nos han ayudado
Y se que tú investigaste sobre el fraude atraves de Rik, se que siempre has contado con él para éste tipo de asuntos.

Zhan: Si era para limpiar tu nombre haría lo que fuera y eso lo sabes.

Yibo: Gracias por confiar en mi...
Te amo mucho

Mañana será un gran día para los dos.

Zhan: Yibo quiero que hoy sea un gran día para mi, bueno....

¿Tu qué dices?

Lo que nadie ve....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora