Capítulo XVI

225 43 5
                                    


Los Padres de Yibonardo seguían con sus preparativos para su aniversario No. 30, ya se iban a cumplir dos semanas desdé qué pudieron hablar con Yibo y Zhan.

Dafne estaba más tranquila después de esa llamada, recibieron unas fotografías de sus paseos y haciendo surf los dos, esperaba demasiado de su hijo y qué Zhan pudiera sobre llevarlo y tenerle paciencia.

Sr Wang: Deja de mirar esas fotografías, se van a desgastar de tanto mirarlas, se empezó a reír.

Dafne: Sabes todo lo que batalló nuestro hijo para estar con Zhan y si otra vez hace lo mismo, ya no habrá otra oportunidad.

Sr wang: Después de todo lo que se dijo sobre esos premios y la distancia entre los dos, sabemos qué no pueden hablarse delante de las cámaras, esa fue una advertencia desde que ellos están juntos.

Dafne: Esa situación solamente la sabemos gente muy cercana, si algún día ellos se separan, nadie se daría cuenta.

Sr Wang: Nuestro hijo se volveria más distante qué antes y se le notaria en sus ojos una tristeza inmensa, es la primera vez que está enamorado de esa manera.

Nos enfrentó a nosotros y a los Padres de Zhan, a sus manager, a varios productores pidiendo siempre permitir el acceso a Zhan durante sus rodajes, se peleó con reporteros y demás.

Dafne: No me lo recuerdes, nos costó a nosotros darnos cuenta de lo que amaba, pero no fue tarde, Zhan es un amor y un buen hijo, nos acerco más a Yibo, aceptarlo fue fácil porque es un muy amoroso y atento.

Sr Wang: Obligó a nuestro hijo a visitarnos más seguido y hacer de ves en cuando una cena sólo para su familia y la nuestra, aunque últimamente no ha venido, se sentía triste y no quería otra vez tener distancia con Yibo.

Abrazo a su esposa, quiero seguir con estos dos hijos, porque así considero a Zhan, Yibo brilla cuándo está a su lado.

Dafne: Mañana deberían regresar otra vez a china, a su realidad y hacer bien las cosas, antes de regresar nos van a hablar.









En Trujillo......

El manager de Yibo quería gritar, pero se iba a calmar un poco, ya se había dado cuenta que esté no iba a ceder fácil, menos porqué estába con Zhan.

Yibo: Yo te dije que regresaría en un mes, eso dice el contrato qué firme, no deje ningún anuncio pendiente, trabaje triple antes de venirme de viaje.

Manager: Por favor.....
Sólo son 15 días de adelanto, la producción está hecha un caos por tu culpa.

Zhan: Tenia abrazado a Yibo llenandolo de besos para que no se enojara, hacia unos pucheros, ya quería que cortara esa maldita llamada, ellos estaban decidiendo a dónde ir en su último día en Trujillo.

Yibo: Yo llegaré a Shangai en la fecha que se acordó y toma en cuenta por favor, las bodas de mis padres son en dos meses y medio, la fecha la tienes, quiero esa semana libre, si haces itinerario serás tú quién pagará las multas.

Manager: Me quedó claro lo de la boda, no tocaré esos días que estarás con tu familia, no esperaba qué de repente cambiarías, dijo con tono autoritario.

Yibo: Si te dijera que vas a perder a Emily, que te dejara porque nunca estas en las fechas importantes, que la dejas en su cumpleaños (esposa del manager)....

- ¿Qué harías? -

Manager: Maldita sea Yibo.....
Haría lo que fuera porque regresara conmigo, sabes que la amo mucho.

Lo que nadie ve....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora