Capítulo VI

295 56 9
                                    


Mientras Zhan se bañaba muchos pensamientos habían pasado por su mente, acaso Yibo se atrevía a negarlo o en realidad no había olvidado a Hewn, estaba celoso de saber que ese hombre había estado en los brazos de su ahora novio, cerro los ojos bajo el agua fría, así como se sentía no era lo que esperaba, debería estar bajo su novio haciendo el amor y no enojado por su actitud.

De sobra sus managers y gente del medio sabia de su relación, pero rara vez los podían ver y eso era algo que Zhan siempre había peleado con Yibo, aunque tal vez algunos no los aceptaban, al menos respetaban su relación, otros a toda costa querian separarlos.

Zhan recargo su frente a los azulejos color beige y termino de enjuagar su cuerpo, los últimos meses no se habían podido ver mucho por que Yibo estuvo trabajando en otra ciudad sin comunicación, aunque lo iba a visitar esa era uno de las cosas que pidió Yibo, que al menos su novio lo visitara o pudiera hablarle por celular.

Sentado en una mecedora en el balcón frente al mar miraba atónito su celular, se escuchaba el sonido de las olas rompiéndose, la luna ya se podía ver y algunas estrellas que adornaban la noche, solo como si fueran unas pecas adornadas.

¿se le había descompuesto?

No se imaginaba la locura que había hecho con su declaración de amor, con eso quería disipar las dudas que por un momento Zhan había tenido y es verdad reconocía que se había comportado como un idiota, no dormiría solo esa noche, mucho menos en el sillón y no por orgulloso, sino porque lo amaba con todo su corazón.

Hewn ya se había subido a su avión ya lo esperaban para realizar un programa en el que iba a participar, también era actor, aunque su género era más de novelas, miraba el integran de Yibo dándose cuenta que hablaba de Xiao Zhan, con eso le estaba restregando en su cara que ya no era nadie importante en su vida, que amaba con locura a su actual novio.

Cuando estuvo a su lado jamás, ni por error diría que estaba en una relación con El, mucho menos que estaba enamorado, recordó que no le quiso presentar a sus papas, sacaba excusas para no llevarlo en fechas importantes, pero eso que hacia por Xiao Zhan, significaba que sus papas si lo conocían.

Zhan tardo mucho en secarse el cuerpo y su cabello, se puso su ropa interior y una bata, con eso del cambio de horario no tenia sueño, no vio a Yibo en el cuarto, pero tampoco quería buscarlo en la sala, ya tenía mucha hambre, quería su celular, pero lo tenía Yibo, aunque ya habían quedado en que no usarían redes sociales y la comunicación seria nula para que ellos pudieran tener tiempo de calidad.

Yibo se paro y fue al frigobar saco dos cervezas, respiro hondo y entro al cuarto, vio a Zhan sentado en la cama, tenia sus manos en su cara, tenia que arreglar la situación y tratar de que las cosas se solucionaran, era obvio que Hewn sabía que Zhan era su novio, habían sido demasiados los titulares que hacían alusión a esa relación.

Yibo: Amor....

Vamos al balcón, se acercó a su lado, vamos a cenar y tomemos una cerveza, grítame si quieres, pero quiero que estes a mi lado, dime como te sientes.

Zhan: Dame la cerveza primero, ya vi el menú del restaurante, quiero camarones a las rocas, después de eso hablamos, mientras no me digas nada más.

Caminaron hasta el balcón, Yibo marco a la recepción y pidió camarones a las rocas para los dos, saco unas bolsitas de cacahuates, Zhan lo veía y aunque se sentía un poco herido, sabia que era necesario decirle como se sentía, no tenia el lujo de ver tanto a Yibo como hacer un abismo entre los dos, ya habían luchado mucho por su amor.

Lo que nadie ve....Where stories live. Discover now