Capítulo XXVIII

216 40 9
                                    

La reportera Ling estaba en primera fila llorando de la felicidad, no sólo porque el caso se ganó, sino porque ahora la relación de ese hombre que admiraba se daba a conocer.

Llego el momento de despegarse, los dos estaban felices sin importar nada más, entonces se acerco Ling a los dos.

Ling: Wang Yibo nosotros siempre creímos en tu inocencia, que nos puedes decir a los medios y fans.

Yibo: Gracias Ling por confiar en mi inocencia y ayudarnos, estoy feliz con lo que el juez hizo, para mi lo más importante es que mi inocencia se diera a conocer.

Ling: Alguien te ayudo en éste tiempo a relajarte y sentirte seguro, será que nos quieres contar.

Yibo: Agarro a Zhan de la cintura, pues si, mi guapo novio Xiao Zhan es quién estuvo a mi lado durante este mes, nosotros seguimos juntos.

Ling: Muchas felicidades a los dos, pues a pesar de todas las situaciones su amor sigue intacto.

Yibo: El nunca dejo de creer en mi, sólo esperaba ser inocente para gritarlo a los cuatro vientos, amo a Zhan.

Zhan: Ya no tengo miedo decirlo y él hombre que amo tampoco, nuestra carrera es importante y agradecemos a todos los que nos quieren.

Pero nuestro tiempo es fundamental, seguiremos trabajando, pero daremos espacios personales.

Ling: Me alegro mucho por los dos, se merecen lo mejor y luchar por su amor demuestra que estan preparados para cualquier crítica.

Yibo: Quien diga o ofenda a mi novio sin ningún fundamento, lo voy a demandar sin importar quien sea, a mi podrán decirle lo que sea.

Ling: Vaya qué tienes agallas....
Eres un hombre enamorado.

Yibo: No te lo puedo negar..
Muchas gracias a todos, a mi abogado que es una persona tan humana y nos ha apoyado, es el mejor sin lugar a dudas y a mis fans qué sin ellas no podríamos haber salido inocentes, porque no sólo fue mi caso.

Ling: Los dejamos para que vayan con su familia, por cierto felicidades a tus padres por su aniversario no 30 de casados, lo mejor.

Yibo: Estaremos en éste tiempo pasando tiempo en familia, subiré fotos a mis redes.

Zhan: Gracias a todos los medios a los que hablaron bien o mal de mi novio, espero una disculpa en sus portadas, sino por supuesto que serán demandados, no quiero manchas en la carrera de mi novio.

Reportero Be: Antes qué nada una disculpa por haber creído a las palabras del manager Shen, publicaré una disculpa a Wang Yibo y por supuesto a usted, Xiao Zhan.

Reportero Yin: Felicidades por haber ganado el caso y por su relación también, les deseo lo mejor.

Se dejaron tomar fotos, se veía muy felices abrazados, se iban para poder irse con sus familias para estar juntos en los festejos de los padres de Yibo.





Zhan: Amor, estoy muy feliz de que seas inocente, pondré en mis redes qué estés mi novio, nadie puede verte más que yo y soy muy celoso.

Yibo: Estare feliz de que al fin subas las fotos de nuestro viaje, quiero que vean que la pasamos muy divertidos.

Zhan: Tomo su celular y subió varias fotografías, weibo empezó a explotar ante las fotos que veían, ellos iban a hacer lo que quieran, iban a ser criticado pero eso no les importaba.










Entre risas y alegría estaban fuera de la ciudad con su familia para los preparativos de la fiesta, había familia qué hace tiempo Yibo no veía, quería ahora recuperar el tiempo perdido.

Presentar a su novio, aunque muchos ya lo conocían, sería de una manera muy diferente.

Los padres de los dos se veían contentos de que al fin pudieron sus hijos arreglar toda la situación.




Capítulo siguiente...

Final

Lo que nadie ve....Where stories live. Discover now