Capítulo XXVX

223 40 7
                                    

En weibo muchos artistas apoyaban a la pareja por no dejarse del productor Chow quien en muchas ocasiones ya había hecho lo mismo, sobre todo porque se supo que Shen había tratado de boicotear a Xiao con algunos otros productores, él no tenia nada que ver, pero el hecho de ser la pareja de Yibo le molestaba.







Zhan: No pensé que todo sería de está manera, vas a volver a empezar con el mánager qué escojas, no impondrán lo que ellos quieran, las cosas no son así.

Yibo: La verdad quiero tener tiempo para pensar las cosas, tal vez sacar un disco y hacer anuncios publicitarios.

Zhan: Yo estáre a tu lado en todo momento, por lo pronto vamos a disfrutar este tiempo con tu familia.

Yibo: Tus papás también estarán a nuestro lado, me alegra que vayamos a compartir unos días todos, ellos ya estarán tranquilos y se llevan muy bien con mis papas, ya se iban al aniversario 30 de los padres de Yibo, era el momento perfecto para todos.




El ambiente era totalmente diferente entre la familia, algunos estaban muy sorprendidos con las noticias que habían estado viendo en los medios sobre Yibo y Zhan pues ellos poco, si estaban enterados que Yibo amaba a Zhan, ya se habían acostumbrado a estar juntos y poder amarse con libertad, esa tarde estaban unas personas decorando el jardín y el salón donde sería el aniversario de bodas y llegaron abrazados llenándose de besos, iba a preparar una sorpresa los dos para ese día especial al día siguiente.

A veces la familia también suele juzgarnos y creer en todo lo que escucha, pero Yibo iba a callar todas esas habladurías de chismes y especulaciones, para el Zhan era muy importante, pero entendió que antes si se había portado mal y ahora le tocaba ser diferente y darle el lugar que le correspondía al ser su pareja.

Recordó Yibo lo que sus padres le dijeron sobre presentar delante de los demás a Zhan de manera formal y eso sabía que se filtraría a las redes sociales, aunque era un evento familiar lo único que sus padres querían era que quedara claro que, a pesar de los reveses y problemas, errores por cuestiones laborales su amor había sido más fuerte.

Muchos primos y Tías de Yibo ya estaban en esa Hacienda y ellos se estaban quedando en otro lugar cerca, la realidad es que prefería tener ese tiempo alejados de todos para evitar que supieran en que cuarto estaban, no todos sus primos les agradaban que no fuera a casarse con una mujer, había otros menos conservadores, pero no iba a permitir que Zhan se sintiera mal en ningún momento, así que pasaron a la hacienda a saludar a su familia.

Yibo: Miro a Zhan a los ojos y lo tomo de la mano, no necesitas guardarte nada y si te dicen algo fuera de lugar no te dejes, no me importa quien sea.

Zhan: Amor, es el aniversario de tus padres tratare de comportarme y no darles problemas, pero si te ofenden sea quien sea, entonces no me callare, se acerco a darle un beso mientras le daba una sonrisa, alguien les tomo una foto, la cual enmarcaba todo su amor dulcemente.

Caminaron y saludaron, había tres Tías de Yibo, los padres de Zhan y algunos amigos de la Familia, así como los Padres de Yibo, les sonrieron a todos sin soltarse de las manos y se inclinaron un poco ante sus mayores.

Tía Cori: Hijo que gusto verte se acercó, pero te ganaste la lotería con tu novio, es demasiado guapo, culto, respetuoso, amable y esa sonrisa tan linda.

Yibo: Tía muchas gracias, pero no me dijiste nada a mi jajajajaja

Zhan: Me va a ruborizar, muchas gracias por sus palabras

Lo que nadie ve....Where stories live. Discover now