Capítulo X

274 57 8
                                    

Esa mañana almorzaron sin prisas y sin importar nada más, disfrutaron de una tarde hermosa mientras estaban sentados en la terraza, Zhan quiso poner música y estuveiorn bailando un rato, abrieron varias cervezas.

Eran una pareja cualquiera que pasa su tiempo juntos, platicaron sobre sus padres ya qué los papas de Yibo en dos meses cumplírian 30 años de casados, la familia se iba a reunir, abuelos, tíos, primos, esa fiesta se planeo desde hace más de un año.


Zhan: Dafne me dijo hace unos días qué hable con ella, que harían el festejo en casa de una de sus cuñadas, falta aun, dos meses, le dio una pequeña sonrisa.

Yibo: Lo beso, tu estarás a mi lado en esos momentos, quiero que llegando a Shangai compremos unos trajes para nosotros porque habrá dos fiestas, será la de noche y una dónde sólo estaremos mis papas, tus papas....

Obviamente tu y yo....

Zhan: Hizo cara de asombro..

¿Mis papas?

¿En que momento los van a invitar?

Yibo: Mi mamá ya los invito y ellos confirmaron, perdón por no decirte pero iba a ser una sorpresa, ahora pues ya lo sabes.

Zhan: Pero es para festejar a tus papás, mis padres no tienen nada que ver, vaya....

Bueno, lo tomo de la mano...

Yibo: Solamente queremos aprovechar para estar las tres parejas juntas, ellos han durando muchos años, aparte de todo son mis suegros y los quiero mucho eso lo sabes.

Zhan: Mi mamá te adora eso lo se de sobra, pero bueno....

Mañana ahora si quiero que vayamos a surfear, no estaremos todos los días aquí encerrados, solamente el día de hoy qué me sentía un poco mal.

Yibo: Quieres que bajemos a cenar al Restaurante dicen que es hermoso, sino cenamos aquí, tú decides.

Zhan: Si quiero bajar al Restaurante, pero debo ir a bañarme y arreglarme un poco.

Yibo: Así te amo....

Eres hermoso hasta sucio....

Zhan: Yibooooo, no soy sucio

Yibo: Amor, se acerco y lo lleno de besos, le dio una nalgada y huyo de Zhan antes de que se regresará.

Zhan: Se metió a la tina y cerro sus ojos por unos momentos, se baño y salió al cuarto para cambiarse.

Yibo: Entro cuando Zhan salió, se sentía un poquito mejor, pero no iba a permitir qué esa fuera su despedida, está vez si haría todo para demostrar que amaba a Zhan.







En sanghai.....

El manager de Yibo ya le había hecho unas 35 llamadas, los teléfonos de la agencia no dejaban de sonar, querían saber de quien hablaba en su última publicación de Instgram.

Reporteros estaban afuera esperando y queriendo saber su ubicación, todo era una locura, algunos decían que era uno de los chicos de Uniq otros casi aseguraban que era Hewn y sólo un reportero decía que era Xiao Zhan.

Pero Yibo había apagado su celular después de la platica con Zhan quiso perder todo contacto con el mundo, estaban solamente ellos dos y no cabía nadie más.





En otra ciudad de China

Productor Chow: Xua por favor habla con Wang Yibo y comentale qué la producción se adelanto y lo necesito aquí el próximo Lunes y por favor me avisas que te dijo.

Xua: Usted sabe que esta de vacaciones y pidió que no se le molestara a menos de que fuera una urgencia.

Chow: Esto es una urgencia, tendrás que convencerlo a cómo de lugar, aquí tiene que estar y no voy a discutir.

Xua: No se preocupe, teniendo alguna noticia se la hago saber.

Chow: No acepto un nooooooo.

Xua: Corrió y se salio de la oficina, más tarde le hablaria y le enviaria el libreto de la película que acaba de llegar de parte de los escritores.





Yibo se bañaba tranquilo, no iba a ver nada que impidiera qué fuera una noche magica y genial para él y Zhan, se arreglo y Zhan ya estaba en la sala con un bebida en sus manos.

Zhan: Miraba sus zapatos, eran muy bonitos los encontró en su cama con una nota:

Con estos zapatos quiero que los dos caminemos el mismo sendero, yo seré quien siga tus pasos.

Te amo.

Yibo

Sonreía pues era su marca favorita, así qué Yibo le había llevado esa sorpresa, era un modelo de Loubotini qué aun no salía al mercado, lo sabía porque no lo había visto antes.

Yibo: ¿Te gustaron?

Se acerco a Zhan míentras lo tomaba de la barbilla, le dio un besito.

Zhan: Están hermosos, me quedan peefectos, gracias.

Pero eres un tramposo.

Yibo: Solo es un detalle que traje para ti, pero ayer no pude dártelos.

Te amo....

Tomo de la mano de Zhan y se fueron a cenar, la noche se veía brillante cómo la luna llena.




El restaurante se veía muy romántico, lleno de tulipanes en las mesas, dos personas se miraban a los ojos levantando sus copas para brindar.

Yibo: Por el amor de mi vida.

Zhan: Porqué te des cuenta lo que es el verdadero amor.

Yibo: porque me perdones.

Zhan: Se acerco a Yibo y lo abrazo

Cenaron los dos sin ningún tipo de interrupción, no les importaba nada pues sus celulares estaban apagados, era su tiempo personal y no pensaba.

Cenaron ceviche y algunas bebidas, despues, se fueron a su cuarto más tranquilos tomados de la mano, cómo lo que eran, una pareja.


Yibo: En la puerta del cuarto se detuvo por un momento y acerco de la cintura a Zhan hacia su cuerpo, lo miro con mucho amor.

Quiero.....

Hacerte el amor...

Pero sino quieres, puedo esperar.

Le dio un beso suave y tierno, lento pero lleno de amor, era una demostración qué sabría esperar el momento en que Zhan le diera entrada para hacer el amor.

Zhan: Sigue besandome así, no tengo ninguna prisa, lo quiero lento...

Hazme el amor....

Yibo: Se lo monto sellando sus labios a los de Zhan, esos besos eran dulces, ricos y adictivos, camino hasta la cama y lo bajo lentamente....

Zhan: Te amo......

Esos besos ya habían dejando un poco la suavidad, se escuchaban llenos de pasión, Zhan fue quien tomo la iniciativa después de unos 10 minutos.











Lo que nadie ve....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora