Capítulo XV

221 44 10
                                    

Por un momento se olvidaron de todo sin importar nada más, se prepararon para ir al barco, tenían que disfrutar su tiempo juntos, alejados de los paparazzi, de los manager, de sus amigos y hasta de sus padres.

Era un tiempo de pareja, de reconciliarse, en cierta manera de renovar sus votos, aunque no estuvieran casados, necesitaban hacerlo.

Parece que se les había olvidado todo lo que pasaron para poder estar juntos, los chismes, las difamaciones, la prensa amarillista, el boicot de trabajos, aunque sin duda alguna el que había recibido la peor parte había sido xiao y eso no significa que yibo se haya quedado de brazos cruzados, había hecho un ESCÁNDALO y esa fue una de las razones qué todos sabían que eran pareja, ahora estaban solos en su espacio... era su tiempo.

Se vistieron con un pantalón blanco y camisa blanca, mocasines color café, buscaron una maleta para guardar algunas de sus pertenencias, así  quedarse en el barco, iban a cenar a la luz de la luna, eso era algo que no sabía xiao, era una sorpresa que le había preparado Yibo, rento ese barco exclusivamente para los dos por esa noche.

Xiao creía que iban a ir a un pequeño crucero donde estaria más gente del Hotel, así le había comentado yibo, pero sin embargo ese eran uno de los detalles que reservo, preparo sorpresas porque quería  festejar el cumpleaños de Xiao, ya que no habían podido hacerlo y eso le causó tristeza después de todo lo que supo.

iban tomados de las manos por el muelle, los iba guiando un capitán, les dijo que pasaran y camino hasta la segunda planta del barco.

Las sonrisas no paraban de parte de los dos, de repente voltearon hacia el cielo, la luna estaba en todo su esplendor, era luna llena y las estrellas se podían ver debido a la oscuridad y al cielo despejado, Yibo volteó con Xiao y le dio un beso en los labios, Xiao hizo lo mismo y un.....

Te amo se escapó de sus labios de una manera suave....

De repente pudo ver Xiao esa mesa para dos personas, tenía tulipanes alrededor,  pétalos de tulipanes alrededor de la mesa, volteó con Yibo y este asintió con su cabeza dándole a entender que esa era una sorpresa que había preparado para él, Yibo movio la silla para que xiao se sentara y se sentó él en la silla de enfrente para poder admirar al novio más guapo que existía en el mundo.

Se acercó un chef y les pregunto qué les podía ofrecer, ante lo cual xiao dijo que quería Vino tinto, Yibo pidió una botella de Vino argentino iba a tomar lo que su novio deseara, era una ocasión para celebrar.

Xiao: Amor...

Todo es muy hermoso, miraba las flores y los pétalos, pero sobre todo la sonrisa que su novio le daba.

- no podía pedir nada más -

Estaba en un lugar donde siempre había querido ir con el amor de su VIDA, solos a la luz de la luna (nunca imaginó que algo así pudiera pasar después de todos los desplantes que había tenido, de las cancelaciones, de las veces qué ni siquiera le contestaba las llamadas o los mensajes, en algún momento Xiao había perdido las esperanzas y se había hecho la idea de que ellos iban a terminar) .

Yibo: le dio una sonrisa y le dijo...

Te amo... lo miro a los ojos mientras hablaba, esto es algo que debí de haber hecho hace mucho tiempo, esto será el principio de algo especial para los dos, porque te amo,
porque quiero estar contigo,
porque eres lo más importante.

Tomó una copa y le sirvió vino tinto, después sirvió otra para Él, brindaron por su amor, por haberse conocido, por estar en ese momento ahí, por el simple hecho de que estar juntos.

Zhan: tomo la mano de Yibo, no importa el pasado, ya no te preocupes, estamos aquí los dos sin interrupciónes.

Yibo: Quiero hacer muchas cosas contigo, ir a montar a caballo, surfear, bucear, caminar a la orilla de la playa, ir al cine.

Quiero invitarte a bailar.....

Zhan: Quiero bailar y cantar también.

Yibo: Haremos todo lo que desees....

Había música romántica de fondo, en eso Yibo se paro y le dio la mano a Zhan para que se parara y bailaran.

Zhan: Me da pena...

Yibo: Estamos solos los dos, acaricio su mejilla una y otra vez.

Zhan: ¿Sólos? Se lo quedo viendo algo sorprendido...

Yibo: Lo acerco de la cintura.

- siiiiii sólo tú y yo en el barco -
-
Mi rey se lo merece....

Zhan: Amor.... Su voz se le quebró

¿No estoy soñando?

Yibo: Lo lleno de besos.

Empezaron a bailar muy pegados al sonido de la música, los brazos de Zhan rodeaban el cuello de Yibo, se miraban a los ojos.

Zhan: No sabia si Yibo seguiría igual o después de unos meses cambiaría a ser el mismo de antes, de una cosa estaba seguro, jamás volveria a sentirse sólo....



En Shangai el Productor estaba siguiendo muy de cerca todos los movimientos de Yibo, pidió todos los comentarios malos y sus últimas publicaciónes, quería hundirlo y hacerlo pasar un mal rato, aunque Yibo no incumplió ningún contrató, los productores trabajaban así con Él, siempre déjando la vida personal de Yibo a un lado.....
 

Lo que nadie ve....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora