Capítulo XXVII

162 40 1
                                    

Juez:

Productor Chow, lo qué usted hace con los actores, se llama extorsión, abuso de confianza, así como falsificación de documentos.

Por su parte el manager de Wang Yibo, Shen es cómplice de los mismos delitos

Abogado demandante:

Estaba encolerizado porqué creyó lo que le dijo su cliente, ahora resulta que había extorsionando a varios actores, miraba al productor Chow y Shen.

Puede darnos la sentencia......

Shen: No sabia si saldría bien librado de esa situación, ya quería escuchar que decía ese juez.

Chow: Arrogante cómo siempre había dejado un sobre con una cantidad muy grande para el juez muy temprano, no habría manera de que no lo ayudara, eso pensaba.....



Yibo miraba a Shen pues lo considero parte de su familia, confiaba en todo lo que le decía, ahora se daba cuneta qué aparte de todo, no quería a Zhan cerca de él, nunca acepto que su relación se diera a conocer, entendia muy claro todas las situaciones.

Los reporteros estaban en silencio viendo y esperando la respuesta del juez, sabían que no siempre daba la cárcel sino cosas peores para acabar con sus carreras.

Los club de fans afuera del juzgado esperando ver la inocencia de Yibo, estaban cansadas de que sus artistas fueran estafados y no considerados en todo lo que hacían.








Zhan por su parte no podía entrar para no causar más alboroto, estaba en una sala privada mordiendose las uñas, se le hacía qué el tiempo pasaba y simplemente no había respuestas en las redes sociales, caminaba de un lado a otro, quería estar a lado de Yibo y apoyarlo en esos momentos, pero eso aun no era posible.



Juez: Con la información recabado, le pidió a wang Yibo qué sé parara para que pudiera decirle el veredicto.

Yibo: Se paro nervioso y asintió con su cara, volteó con el juez.

Juez: Declarado inocente de los cargos de incumplimiento de los cuales se le había acusado.

Puede usted sentarse y escuchar los cargos de sus demandantes.

Juez: De pie Productor Chow y Shen a ustedes les leeré su sentencia.

Se les quita el derecho a ejercer la produccion y agencia de artistas, quedan vetados en todo el ramo de radio y televisión en la República de china, sus credenciales quedan desdé este momento inválidas en todos los ámbitos, son un vergüenza cómo ciudadanos.

Sus cuentas quedaran congeladas y se les regresará el daño a quienes hayan extirsonado de acuerdo a contratos aquí entregados por varios artistas.

Harán una disculpa publica al actor y cantante Wang Yibo debido a manchar su imagen, pagaran todos los gastos ocasionados en todo este proceso y el doble de dinero qué lo que estában cobrando qué pagará.

No estarán en la cárcel porque sería dejarlos vivir gratuitamente, vendrán a firmar cada semana y durante cinco años estarán ayudando al servicio de recolección de basura para que den el ejemplo aquellos que abusan de sus artistas, no es una vergüenza esa digna profesión, ustedes han faltado a su profesión, por lo tanto esa es mi sentencia.

Productor Chow: Quitarnos nuestras credenciales de trabajo, eso es injusto dijo enojado.

Juez: Aquí mando yo y nada se me discute y si quiere que le agrege más cargos, lo hacemos.




Los reporteros miraban a wang Yibo quién sólo sonreia, en ese momento pasaban las noticias en vivo de que había ganado la demanda.

Wang Yibo: Abrazo a su abogado y se salio porque quería ver a Zhan, sabia qué ya estaba desesperado.



Los reporteros lo siguieron.....

Una puerta se abrió, Zhan abrazo a su novio llenandolo de besos, todos los reporteros estaban asombrados de verlos así, cómo pareja....

Yibo: Amor quería correr contigo, le dio un beso en la boca y los flash no se dejaron de escuchar.

Zhan: Te amo tanto......


En los portales....

No es necesario quitarles su momento, Zhan y Yibo son pareja, es suficiente verlos para darnos cuenta.

Wang Yibo es inocente y en estos momentos lo está festejado con su novia el también actor Xiao Zhan.




Lo que nadie ve....Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora