2

573 60 0
                                    

Poseía a Anastasia, la villana de esta historia, quien se enamoró del Protagonista Masculino y del actual Emperador, Wilhelm.

De hecho, fue bastante natural.

Estaba en una situación en la que ya se había sentido atraída por el protagonista masculino de esta novela, que es el hombre más guapo del Imperio.

'No pude evitar enamorarme.'

Al principio, su objetivo principal era sobrevivir y salir de la situación de forma segura, pero Anastasia luego se enamoró y pronto cambió su plan.

'Quiero verme bien delante de él. Quiero ser amada por él '.

'Quiero cambiar el contenido de la historia original. Yo misma quiero ser la heroína '.

Se atrevió a cruzar al personaje principal con cuerpo de extra.

Anastasia trató de cambiar el futuro agregando lo que había leído en el libro y su más íntima sinceridad. Como resultado, Wilhelm también se enamoró de ella.

De hecho, era una persona muy encantadora y de buen corazón, por lo que era muy natural que Wilhelm se enamorara de ella.

En esas circunstancias, finalmente sucedió.

—La bendición fue inválida. La emperatriz actual no es la mujer del oráculo.

Anastasia se puso nerviosa cuando escuchó las mismas palabras que estaban escritas en la historia original sin perder una sola frase.

Quizás Wilhelm también la abandonaría, como sucedió en la novela, y la reemplazaría con Avelin como la nueva Emperatriz.

Pero Wilhelm, que se enamoró, fue inflexible.

—No tengo ninguna intención de destronar a la Emperatriz.

—Pero, Su Majestad, por el bien de un futuro pacífico del Imperio, debe cambiar a la Emperatriz.

—Incluso si Anastasia no es la mujer del oráculo, sigue siendo mi esposa. No la dejaré ir.

Al final, con la determinación de Wilhelm, Anastasia mantuvo su posición como Emperatriz. La situación parecía haberse calmado también para Avelin, quien es la verdadera mujer del oráculo, convertida en santa del templo.

Anastasia estaba feliz de haber cambiado el contenido de la historia original, y pasó sus días felizmente pensando que por fin tendrían su final feliz.

Sin embargo...

—Su Majestad, se dice que ha ocurrido otro terremoto masivo en el norte.

—Sabemos también que ha estado lloviendo sin parar en el sur durante un mes.

—Incluso la sequía en el Este es grave, Su Majestad. Se necesitaba su acción inmediata .

'¿Era este el precio por ignorar la bendición del oráculo Un desastre que comenzó en algún momento se extendió por todo el Reino.

Sequías, inundaciones, terremotos y plagas asolaron el Imperio. Las vidas de las personas se vieron envueltas en un caos sin fin.

Wilhelm respondió con calma a cada situación, pero un gran desastre que era difícil de prevenir solo con mano de obra ocurrió uno tras otro.

Como si Dios estuviera muy enojado.

A medida que la crisis nacional se agravó, la gente naturalmente necesitaba algo de qué quejarse. Las flechas de la crítica finalmente se dirigieron al Emperador y la Emperatriz que habían ignorado la bendición del oráculo.

AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora