13

294 37 2
                                    

—¿Qué quieres decir con eso?

—Bueno... ¿están diciendo que Su Majestad simplemente se estaba portando mal porque necesitabas el dinero? ¿O que tenías una enfermedad terminal? ¿Cómo es que la mente de todos está tan retorcida? ¡Hmph!

—¿Qué? ¿Enfermedad terminal?

Se rió como si hubiera escuchado una historia muy interesante.

—No creo que sea lo último. Acabo de tener un chequeo médico por parte del médico real antes...

'Espera, de ninguna manera...'

'¿Es por el rumor? ¿Por eso la señora Rochester recomendó el examen?'

A pesar de que había dicho que estaba perfectamente bien, por alguna razón, Madame Rochester todavía le pidió que se hiciera un chequeo general.

'Puedo imaginar lo preocupada que podría haber estado, y no pude evitar reírme de eso.'

—El primero... podría ser el más especulado sobre tu cambio repentino. Creo que la mayoría de la gente de nuestro país pensaría lo mismo.

De hecho, fue solo recientemente cuando regresó a este cuerpo por segunda vez. Así que es natural que la gente desconfíe.

Asintió con la cabeza como si hubiera esperado ese tipo de reacciones. Más bien fue Melina quien se enojó más.

—¡¿Cómo puede la gente sospechar tanto?! Su Majestad decidió cambiar para mejor. ¡Entonces todos decidieron pensar que te estás muriendo! ¿Seriamente?

—¿Melina confía en mí?

—¡Sí, por supuesto! Tan pronto como lo escuché, pensé que Su Majestad finalmente se había despertado y me sentí muy feliz.

—Esa fue una reacción muy rara. Incluso mis cortesanos no pudieron aceptar el hecho de que he cambiado para mejor.

—Le he estado observando, Su Majestad, durante tanto tiempo. Sé mejor que nadie que, aunque parezcas arrogante por fuera, en realidad eres una persona amable y gentil.

'¿Una persona amable y amable? ¿Quién? ¿Yo?'

La miró con una expresión de sorpresa en su rostro pensando que Melina de repente se echaría a reír, diciéndole que solo se estaba burlando de ella. Pero para su sorpresa, parecía sincera.

Anastasia respondió con voz desconcertada.

—Gracias Melina. De hecho, eres el único que me ha dicho eso.

—Eres bienvenido.

Melina sonrió y cambió de tema.

—Más que eso, ¿de verdad ya no celebras reuniones de té? Pensé que esta sería la primera vez que se tomaba un descanso realmente largo. Antes ni siquiera durabas más de 3 días... Todo el mundo estaba más sorprendido por eso.

'Guau. Ni siquiera están tan sorprendidos por el hecho de que ahora he empezado a trabajar en el asunto interno del palacio, sino por la falta de reuniones de té...'

'¿Es porque a la Anastasia original le encantaba jugar?'

Más que eso, si su pauta fuera de tres días para determinar mi sinceridad... ¿Significa que ya les ha demostrado que realmente es una persona diferente?

—Um, ya veo.

—Hay mucha gente que está triste. Oh, y por supuesto que soy uno de ellos. Como saben, no hay nada más colorido y de mayor calidad que las reuniones sociales que organiza Su Majestad.

AnastasiaМесто, где живут истории. Откройте их для себя