CAPÍTULO PILOTO PT.2

165 12 1
                                    

1995

Escuela secundaria.

Una peculiar cabaña se encontraba abandonada en los terrenos de la institución, era una zona utilizada para la práctica agrícola, parte de una de las materias que se practicaban. La cabaña nunca había sido explorada ya que la puerta tenía llave, hasta que un día sucedieron acontecimientos que cambiaron el rumbo de ocho estudiantes y un profesor, dando inicio en esa cabaña.

La cabaña no era más que una distracción, lo que había debajo de ella era lo importante. Arriba se veía normal, una cabaña vieja y sucia, en el sótano había una habitación especial, con diarios antiguos en estantes, un dibujo en medio en el piso y dentro de este había un altar, el lugar tenía una gran energía, sólo podía ser detectada por criaturas sobrenaturales.

Un signo extraño con varios círculos, aún no sabían para qué funcionaban, apenas estaban descubriéndose a sí mismas, y si bien lo de la cama fue una buena idea, su uso no era exactamente el esperado.

Después de un rato de gemidos y placer, se escucharon risas, les encantaba disfrutar de la intimidad, podrían tener sexo todo el día sin cansarse, no era un deseo carnal normal, provenía de sus poderes nuevos, era parte de ellos, un misterio que querían descubrir mientras disfrutaban de ello.

-Puede que alguno de estos diarios nos diga de dónde proviene el profesor-Decía recostada mientras leía una pequeña libreta, la pelimorada besaba sus orejas, cuello, aún con ganas de más.

-Déjale eso a Irene.

-No Wendy, todo es importante, debe haber una razón del porqué el libro grande estaba entre diarios, no son de la misma persona.-Se separó y la miró tratando de concentrarse en la conversación.

-Puede ser que hayan sido amantes.

-Leíste el primer diario, su amante era su sobrina y su sobrina era la reina de Egipto, el idioma del libro es un...no sé.

-Lo que sí sé es que por culpa de estos poderes Irene se volvió más insoportable.

-Ya lo era.

-No era tan gruñona, Seul, ahora es como mandona, como si fuera nuestra líder.

-Eso es.-Una idea se le cruzó por la mente. Buscó entre los estantes dando con otro diario del mismo tamaño.

-¿Qué encontraste?

-Mi personalidad también cambió-

-La de todas, exceptuando a los chicos. El profesor es el único que cambió drastricamente, ¿la novedad?

-Ella menciona que mantuvo con vida a esclavas y prostitutas que rescató.

-Tú e Irene son las únicas que han leído casi todos los diarios, al punto.

-También deberías leer, solo así aprenderás a usar tus poderes, aish. Como sea, desde el diario cuatro, después de la muerte de la reina de Egipto, reunió de a poco a esas chicas, se volvieron sus amantes.

-Ajá, creo que entiendo a lo que quieres llegar; nuestros poderes provienen de ellas.

-Eran más que amantes, el símbolo tiene algo que ver, ¿y si parte de nuestra nueva personalidad era de ellas? Eso explicaría mis ganas de hacerlo todo el tiempo.

-Cierto, antes eras tan virgen y tan rara, ni una mosca se te acercaba-Lo cierto es que antes de lo ocurrido, eran compañeros de clases nada más.

Wendy tomó tres diarios para poder leerlos en casa, en eso apareció otra chica que venía con prisa hacia ellas.

-Ay mis ojos-Se tapó de prisa al verlas desnudas.

-Ya nos comiste hasta la-

-¡SeulGi! Es una niña, cállate. ¿Qué pasó? ¿Por qué vienes así?

ALFA  [CHAESOO] [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora