CAPÍTULO 13: VIERNES TRECE

47 5 0
                                    

Si Tiffany era un lobo blanco, tenía sentido que el profesor muriera en sus manos, aún así quedaban las dudas, ¿por qué lo mató? ¿Por qué el profesor no buscó a Wendy en aquel entonces?

Ya no confiaba en Joy, la mujer que amaba era una mentira.

La casa estaba embrujada, eso fue lo que le dijeron, rondaban fantasmas, algunos agradables y otros no tanto. Los lobos eran muy sensibles a entidades paranormales. El té la había dormido, despertó encadenada sobre una cama, ahí le explicaban detalles sobre la vieja casa, el funcionamiento de esta y su antigua familia.

—Eran tres familias, creadas hace más de quinientos años, se fueron extinguiendo, la familia Hwang optó por guardar el secreto, por eso se creía que ya no existíamos. Fany tiene más de cien años, su padre asesinó a muchos en esta casa, algunos fueron esclavos que a nadie les importaban, sus almas quedaron atrapadas, si escuchas ruidos extraños no te asustes, no hacen daño. Ella es especial,—Señaló a la mujer con máscara—su pelaje es único, mitad blanco, mitad negro, su mamá es un lobo de pelaje negro y Tiffany es de pelaje blanco.

—Hay una de pelo negro en mi manada.

—Esos son diferentes porque tú la creaste, no nació de ti, no damos a luz a cualquier criatura, pero si ella es alfa y sale de la manada, puede crear la suya, tener hijos solo de pelaje negro, crear otras especies con su mordida. Gracias a ti ahora hay dos lobos negros en el mundo, son difíciles de crear. La mamá de ella sí es pura, la única de su linaje, los cazadores se encargaron de extinguirlos.

—La profesora Fany es mi mamá, ¿cierto?

—Es tu progenitor, sí.

—¿Usted es mi mamá?

La mujer de la máscara se echó a reír, siendo el único sonido que había hecho en todo el rato. Suzy negó por su tonto comportamiento.

—No soy tu mamá. Ni siquiera he visto su cara, lo único que sé es que tu mamá es peligrosa.

—¿Dónde está ahora?

—¿Podrías ir a traer a la otra chica?—Ya se estaba irritando.

—Nel—Fue lo único que pronunció antes de salir de la habitación cerrando de un portazo.

—Voy a necesitar paciencia. No sé dónde está tu madre.

—Parece que no se llevan bien, ¿quién es?

—Es hija de Tiffany.

—Es mi hermana—Despertó su curiosidad.

—Media hermana, es hija de otra omega. Traeré a tu omega, esperarán la luna llena juntas.

JiSoo se preguntaba a cuál omega, esperó un buen rato cuando vio a Rosé entrar a la habitación, por un lado se sentía feliz de verla bien, pero por otro lado no entendía nada, ella no era su omega.

—Lo será—Dijo antes de cerrar con llave.

Rosé intentó ayudarla a quitarse las cadenas, cosa que fue imposible, la puerta tampoco podía abrirla.

—Estamos encerradas, debiste escapar cuando venías.

—Lo intenté.

—Adivino, saliste por otra puerta dentro de la casa.

—Sí, está hechizada la casa.

—¿Cómo voy hacer mis necesidades?

Debajo de la puerta alguien lanzó un sobre, Rosé lo tomó y lo abrió, dentro traía una llave y una nota.

—Las llaves son para tus cadenas, te puedo soltar, pero debo volver a ponertelas en luna llena, el domingo. Hoy apenas es viernes.

—El peor viernes trece de mi vida. Mi primera luna llena estando consciente—Sacó sus garras—Cuándo salga de aquí juro que mataré a esa hechicera.

ALFA  [CHAESOO] [JENLISA]Where stories live. Discover now