CAPITULO 18: MELLIZO MALVADO

52 3 0
                                    

Tratar de restaurar el pueblo tomaría tiempo, los "buitres" habían destruido gran parte solo por diversión, era su lema, divertirse a costa del dolor ajeno. Aquellos cuyas almas fueron arrebatadas, regresaron, al parecer las atrapa sueños fueron destruidas y con ello las almas no pudieron ser selladas en el más allá. Las hechiceras hicieron lo posible por borrar las memorias de todos los humanos, fue difícil, pero se logró.

Aquel mismo día, cuando la luz regresó y la nieve empezó a derretirse, frente a la gran mansión de la familia Hwang aparecieron dos individuos.

La omega destinada de Tiffany y su hijo, porque sí, al parecer Jessica solo pudo robar uno, habían nacido mellizos, una niña y un niño. Siendo otro gran secreto muy bien guardado, aunque, todavía quedaban preguntas, ¿por qué tardó tanto en regresar a su alfa?

A puertas cerradas se mantuvo la mansión, no salieron durante varios días, JiSoo en cambio estuvo en su antigua casa haciendo maletas y llenando cajas, debía deshacerse de las cosas de sus padres falsos. El cuerpo de su padre fue entregado a su familia en la ciudad, mientras que Jessica simplemente se fue, aunque lo justificaron de la mejor forma, diciendo que se fugó porque asesinó a su esposo. Pocos sabrán la verdad de lo que pasó realmente.

—El tiempo en cada dimensión es diferente para esas criaturas—Wendy la ayudaba—Ella no sólo te usó en esta dimensión, lo hizo en otras.

—¿Cómo puedes saber eso?

—Una ardilla me lo dijo.—Justamente la nueva ardilla se posó en su hombro—No sé exactamente porqué hacía eso contigo, pero ya te dejará en paz en todas las dimensiones.

—Me dejó mucho dinero, con eso mantendré a Rosé.

—¿Te imaginas encontrarte con una versión de ti? Irene dice que sería peligroso, ya que con solo que veas a una versión de ti, eliminas la barrera mental, o sea que, confundiras tu realidad.

—Usa tu magia para ayudarme.

—¿Me estás escuchando?

—Tengo muchos problemas ahora, estoy estresada, dejé a dos mujeres embarazadas, mi padre murió, mi madre me abandonó y mi nueva madre finge que yo no existo, debo terminar de meter un montón de cosas en las cajas porque soy estudiante y debo estudiar. Pero soy JiSoo, estaré bien.

Wendy la abofeteó.

—¿Por qué le pegas?—Preguntó Rosé llegando.

—Auch.

—Es JiSoo, estará bien. Tengo que irme, Joy no ha dejado de molestar, no sé qué quiere, mañana después de clases irá a mi casa.

—Creí que estaba encerrada la casa.

—Estaba, hoy abren.

—Soy de esa familia, yo debería saberlo.

—Y yo soy hechicera, todo lo sé. Tú sigue siendo JiSoo, estarás bien.

No estaría bien una vez vea a Tiffany, la madre alfa estaba furiosa tras enterarse de lo que hizo su retoño. Sus hijas le sacarían canas de tantos problemas que le daban, suficiente tenía con Olivia que había quedado muy mal herida, tanto que tuvo que ser atendida por un médico especial, tardó varios días en sanar.

Minnie por su parte se vio en problemas, si bien ella puede predecir la muerte, no dijo nada de Olivia, pero es que claramente Olivia no iba a morir, ella no podía detectar cuan herido iba a quedar alguien.

—Ya basta, Tiffany, déjala en paz, yo solo quiero ver a nuestra hija.

—¿Sunny? Alguien me dijo que vendrías, pero no me dijo cuando. —Al desaparecer Kim Lip, su nombre debía ser borrado, Minnie era la única que podía recordarlo. Minnie tenía demasiada paciencia con esa familia.

ALFA  [CHAESOO] [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora