CAPÍTULO 11; "FANY EN CELO"

57 6 0
                                    

—Jamás pensé que eras de esas.

YuQi se acomodaba el cabello y la ropa luego de haber salido del cuarto de limpieza, estaba teniendo sexo rápido con JiSoo cuando Minnie las descubrió.

—No soy una zorra.

—No fue lo que quise decir, es que jamás imaginé que tuvieras las agallas para hacerlo en la escuela.

—Con JiSoo me dan ganas a cada rato.

—¿Eso no es el celo?

—Nop, es solo sexo, cuando le aparece el pene sí es el celo.

—¿Y no tienes miedo de que te embarace?

YuQi no había pensando en eso, no tenía ni idea de qué días se daba el celo, tal vez Minnie podría saberlo ya que al parecer pasaba mucho tiempo con Irene.

—Hay señales, como cuando te baja el periodo, a mi me duele levemente antes de que me baje, como avisando, en el celo hay señales. No soy un lobo, así que no sé exactamente, solo entendí eso, el alfa empezará a oler fuertemente a feromonas para atraer omegas, debe funcionar igual en omegas.

—A mi ya no me baja el periodo. ¿A ti sí?

—Pues sí, soy humana.

—¿Cuándo te bajará?—Se le había ocurrido una gran idea.

—Me ha estado doliendo algo, pero creo que solo estoy ovulando.

—¿Y eso qué es?

—Presta atención en clases, ovular es cuando una mujer está en el momento adecuado para quedar embarazada, se nos alborotan las hormonas y eso.

—Vaya, estás ovulando. Cuando tengas el periodo avísame.

—¿Para qué?

—Soy vampiro, y tú sangras...

Minnie hizo una mueca de desagrado entendiendo a que se refería.

—No me juzgues, yo no juzgo tus ganas de tener sexo.

—No tiene comparación.

—Como sea, solo avísame, con lo otro también podría ayudarte.

Era una propuesta que podría aprovechar, claro, si JiSoo llegase a darse cuenta querría hacerle daño, por Irene sabía perfectamente que era mejor no meterse con omegas que ya tienen un alfa.

Otro día había acabado, la escuela iba quedando vacía cada vez más. JiSoo se fue rápidamente porque iba a entrenar con Jessica, seguía enojada, pero quería aprender rápido, tampoco pudo hablar con Wendy para preguntar sobre el lobo blanco, la hechicera la estaba evitando.

Lalisa y Jennie se fueron juntas. Rosé por su parte tuvo que esperar sentada treinta minutos, su padre trabajaba hasta tarde, él le dijo que no pasaría por ella porque la profesora le avisó lo de los papeles.

Cuando fue el momento, subió al auto de la profesora, un Toyota blanco último modelo, muy bonito, con aire acondicionado, también con calefacción, pantalla táctil y asientos muy cómodos. Rosé con toda confianza se sentó al frente.

En el camino la profesora le habló un poco sobre el negocio familiar. Los Hwang fueron la primera familia fundadora del pueblo, eran cuatro familias fundadoras, pero ellos eran los más ricos, tenían y aún poseían muchas tierras, incluida la granja Hwang, producían huevos, lácteos, uvas, algunas verduras y girasoles, producían trabajos para todo el pueblo.

—Muchos camiones salían de la granja todas las mañanas, llevaban nuestro producto a todo el país. Más de cien años siendo número uno, hasta que todo acabó aquella tarde en la escuela.

ALFA  [CHAESOO] [JENLISA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu