CAPÍTULO 2: TENTACIÓN

107 9 0
                                    

—Al fin nos encontramos, ¿te estabas escondiendo de mi? Maldito pez.

—No cambias, sigues siendo muy adorable.

Sooyoung había ido a la casa de Taeyeon, pero no la encontró, luego la llamaron para pedirle que se presentara en la casa de la alcaldesa donde llegó gritando.

—No me dijiste que esa hechicera facilota había regresado, ni siquiera sabía que estaba viva. Debió haberse podrido bajo tierra como los demás.

Wendy solo hacía de oídos sordos, no le interesaba entrar en discusiones.

—¡Señoritas! Ahora que estamos reunidas, por favor guardar silencio para empezar.

—Lo siento, alcaldesa. Es que su hija...

—Lo sé, a mi tampoco me dijo nada.

El nuevo consejo especial, cuyo nombre ya verían más adelante como nombrarlo, ahora estaba compuesto por sirenas, una mamá osa gruñona, una licántropo y una hechicera, de las pocas criaturas sobrenaturales que quedan en el pueblo.

—Creía que tu mal humor era natural, ya sabes, parte de ti—Decía la alcaldesa teniendo una conversación muy tranquila con Sooyoung, era increíble porque era la única que lograba tal hazaña.

—En teoría lo es, soy mitad animal y ahora resulta que mi hija también es como yo.

—¿Tu hija?

—Mamá, la hija de Sooyoung fue la que le gritó a Jennie en el supermercado.

—Esa muchachita, es muy adorable.

—¿Rosé hizo qué?

Las adultas intentaron ponerse de a cuerdo en hablar sobre cualquier movimiento extraño que notaran, lo esencial del grupo era la confianza, por eso Shuhua contó a detalles lo que era su hermana Lalisa.

Su lado fantasmal tenía una debilidad por la sangre, rápidamente aclaró que nunca ha asesinado a nadie, y ahí fue donde la alcaldesa la cuestionó.

—¿Sin vida? Mi hermana no es así, ella jamás mataría a alguien. Cuando evolucione en garza espiritual será totalmente diferente.

—Es una asesina.-Insistió Taeyeon dándole la razón a su madre.

—¿Y qué harán? ¿Arrestarla?

—No podríamos,—Respondió la alcaldesa—y no es nuestro deber, nosotras protegemos criaturas sobrenaturales, pero tampoco podemos permitir que asesinen personas.

—Escuchen, aunque quisiera detenerla, no puedo, Lisa actúa de noche, es su naturaleza y si no están de acuerdo con eso, este no es lugar para mi.

Shuhua prefirió marcharse. Jennie solo escuchaba con una gran sonrisa, su estadía como terrestre cada día era más interesante.

—¿Entonces cuál es el chiste de esto?—Preguntó Wendy luego de haber estado callada, muy pensativa.

—Tú—La señaló Taeyeon—Usa tu magia, para eso existes.

—Esa bruja solo sirve para esconderse, es una inútil—Palabras de Sooyoung.

—Los osos son muy territoriales, si no controlas a tu hija podrían haber más víctimas, ¿qué hizo en la luna llena? ¿Se quedó hibernando?

Sooyoung y Wendy estaban a punto de pelear, Jennie por su parte pensó en lo que pasó durante la madrugada, saber lo que era Rosé le daba la respuesta, aún así dudaba de que Rosé pudiera haber matado a esas personas, los osos son territoriales y ese no era su territorio, ¿o sí? Debía averiguarlo.

ALFA  [CHAESOO] [JENLISA]Where stories live. Discover now