Capítulo 13

588 94 1
                                    



Cuando se dio la vuelta, el Marqués de Lantos estaba sonriendo con una comisura de la boca levantada. Los fríos ojos azules de Serbian se hundieron con aún más frialdad.

El Marqués de Lantos tocó el mango del bastón que sostenía con una mano relajada. Una elaborada talla de un águila con rubíes rojos en los ojos brillaba bajo su mano.

"Recientemente, escuché que Su Majestad ha contratado a otros caballeros como escoltas y ni siquiera llama a Su Excelencia a menos que tenga algún propósito en particular... En realidad, Su Majestad ya lo ha sacado de su corazón, así que no sé si se molestaría en buscar a Su Excelencia incluso si estuviera planeando algo. Entonces, Marqués Chase ¿Cómo podría Su Excelencia el Duque saber las intenciones de Su Majestad?"

La mirada inquieta del Marqués Chase se movió entre el Marqués de Lantos y Serbian.

Los rumores de que el emperador había dejado su obsesión con el Duque de Rosenheim ya se habían extendido por todo el palacio imperial. Ante las palabras del Marqués Lantos, quien señaló un hecho que todos sabían pero que no se habían molestado en mencionar, la tensión fluyó como hielo delgado a su alrededor.

La mirada fría de Serbian, que se sentía como si el hielo estuviera a punto de caer, se dirigió al Marqués de Lantos, pero al Marqués no le importó en absoluto, y continuó con una voz sarcástica.

"¿No es esa la razón por la que impulsó su 'divorcio' con su Majestad la Emperatriz esta vez? Su Majestad después de todo sigue siendo bastante joven, por lo que definitivamente puede tener bordes un poco crueles. Puede ser tan amable, pero aun así, puede ser tan despiadado cuando se deshace de otras personas.... Bueno, ¿no es esa otra cualidad de un monarca? Su Excelencia no debe estar demasiado ansioso. "

El Marqués Chase puso los ojos en blanco entre los dos, casi sin aliento. El marqués de Lantos siempre ha considerado a Serbian como una espina en sus ojos, pero esta era la primera vez que hacía comentarios tan descarados y explícitos. Como si estuviera pensando que ahora tenía la oportunidad de pisar Serbian, que había perdido el favor del Emperador, las palabras del Marqués de Lantos fueron imparables.

Los ojos inquietos del Marqués Chase se volvieron hacia Serbian. No importa cuánto sea el Duque Rosenheim, no creo que deje pasar esto...

En ese momento, los labios de Serbia dibujaron una línea fría. Serbian abrió la boca y dijo con voz tranquila.

"No esperaba que el Marqués de Lantos me diera tanta importancia, se lo agradezco. Como era de esperar, dado que el Marqués es tan meticuloso y atento, Su Majestad debe haber estado más interesado en usted que en mí."

"¿Qué quieres decir?"

El Marqués de Lantos levantó levemente una ceja y habló bruscamente. Serbian respondió con una voz tranquila, como si no fuera especial.

"Finanzas. Por supuesto, el Ministro de Finanzas generalmente ha estado haciendo su trabajo bien y de manera ordenada, por lo que no hay nada de qué preocuparse, pero... Viendo que hoy mencionas el cumpleaños, parece que el interés de Su Majestad por las finanzas no se desvanecerá fácilmente. El Marqués estará encantado de recibir la atención de Su Majestad en mi lugar. "

Su voz era tranquila y su forma de hablar era cortés, pero sus palabras eran sarcásticas para cualquiera que las escuchara. No había nadie que no supiera cuánto del tesoro imperial estaba siendo desviado detrás de la espalda del emperador por Lantos, el Ministro de Finanzas.

El rostro del Marqués de Lantos se hundió tan frío como el plomo. Los largos dedos del Marqués jugaron una vez más con el mango del bastón tallado con el emblema de su familia, el águila. El águila, con las alas abiertas de par en par y los ojos fríos que parecían descender hacia su presa en cualquier momento, se asemejaba a la figura del Marqués de Lantos.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now