Capítulo 58

362 58 9
                                    


Dijo Lionel en voz baja y gruñendo. Yurisiel miró a Lionel con ojos asustados.

Era la primera vez que veía a Lionel dirigirse directamente a Serbian, pero no había esperado escucharlo dirigiéndose a Serbian como "tú" y devolverle las palabras. Aunque los nobles no se llevaran bien, al menos en presencia de Yurisiel, eran educados entre ellos.

Era impensable que Lionel, que, según la cortesía, era primo del Emperador, hablara así a Serbian, que no sólo era caballero sino también el Lord de un ducado, cuando él en ese aspecto era el heredero de un marqués.

Pero Serbian miró a Lionel con una mirada gélida, como si no le importara su grosería. Serbian habló fríamente, con una voz teñida de frío desprecio.

"¿Qué estoy haciendo? Contuve a un tipo inmoral que se atrevió a hacer algo sin escrúpulos mientras el Emperador dormía. Como capitán de los Caballeros de la Guardia Imperial, deberías estar agradecido de que no desenvainara mi espada en esta ocasión".

Pero lo único que Lionel pudo hacer fue soltar una carcajada. La comisura de sus labios se torció en una mueca.

"¿Una persona sin inmoral tratando de hacer algo sin escrúpulos? ¿No sabes quién soy?"

"Que seas primo de Su Majestad no lo hace menos inescrupuloso".

Serbian habló con una voz fría e inflexible que daba la impresión de que ni siquiera una aguja podría penetrar. Sin embargo, Lionel no se echó atrás y habló con tono burlón.

"Y también es porque ambos estamos involucrados en los de Su Majestad dentro y fuera de sus aposentos".

Los ojos de Serbian brillaron con fiereza. Lionel se burló deliberadamente de él, levantando una comisura de los labios.

"No olvides que yo era el que con más frecuencia estaba haciéndole compañía a Su Majestad dentro de sus aposentos hasta que partí a la Expedición Oriental. Recuerdo que en aquella época no te importaba en absoluto si nos besábamos en público o frente a ti, pero ahora, de repente, te entrometes en nuestros asuntos e incluso actúas como su servidor más leal. Pareces tener la errónea impresión de que eres el favorito del Emperador porque te ha tenido a su lado últimamente, pero soy yo quien mejor sabe qué tipo de gemidos hace en la cama, qué postura le gusta más y dónde y cómo tocar o golpear para dejarlo temblando y desmayándose de placer."

(n/t: Ay Dios mío drama en el harem :00 ).

Los ojos de Serbian echaron chispas. Al mismo tiempo, Yurisiel sintió que las puntas de sus orejas ardían de calor. Yurisiel se tragó el gemido avergonzado que amenazaba con escapar de sus labios.

Oh... Esto es una locura...

Puede que esté siendo deliberadamente más provocador para sacar una reacción de Serbian, pero Yurisiel intuye, como antiguo lector, que lo que decía no era mentira. Dada la naturaleza del Yurisiel original, es algo que debería haber sabido Lionel.

Pero aunque fuese la verdad, decir algo como eso delante de Serbian... Yurisiel mantuvo los ojos fuertemente cerrados y fingió desesperadamente estar dormido, esperando que su rostro no se pusiera demasiado rojo.

La mirada de Serbian, que había estado clavada en Lionel con ojos ardientes, se desvió hacia Yurisiel. Hasta el momento, no habían levantado la voz ni una sola vez en todo el intercambio. La forma en que se miraban era tan feroz que no habría sido sorprendente que se hubieran apuñalado en cualquier momento, pero sus voces eran lo suficientemente bajas como para que sólo se oyeran a corta distancia, por respeto al dormido Yurisiel.

Ahora la voz de Lionel era igualmente baja, un susurro, pero Serbian miró hacia el dormido Yurisiel, como si momentáneamente le preocupara que las descaradas palabras de Lionel pudieran haber llegado a sus oídos, sin embargo, los ojos de Yurisiel seguían cerrados, inmóviles, como si hubiera caído en la tierra de los sueños.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now