Capítulo 46

410 74 9
                                    


Los ojos turquesa de Yurisiel se movieron lentamente hacia la puerta. Inclinando ligeramente la cabeza, Serbian entró y miró fijamente a Yurisiel, que estaba sentado en la cama. Los pasos de Serbian se detuvieron un momento. Un silencio descendió sobre la habitación.

"Bueno... entonces, los dejo... Los dejo para preparar algo de comer".

El chambelán, que los había estado mirando alternativamente con aire grave, se encontró con sus ojos y habló con cautela.

Yurisiel abrió la boca para detener al chambelán, pero el astuto chambelán agachó rápidamente la cabeza y desapareció de la habitación antes de que Yurisiel pudiera inventar una excusa. Inevitablemente, Yurisiel se quedó solo con Serbian en el asentamiento vacío.

Yurisiel se humedeció los labios secos y miró a Serbian. Unos ojos turquesa escrutaron el rostro del Serbian con inquietud.

Esto es una locura.... Serbian debe estar muy enojado, ¿verdad? Porque tomé una droga y terminó cuidando de alguien que ni siquiera le gusta.... No, es porque tuvo que hacer algo así con alguien que estaba muy cerca de odiar.... Preferiría que Lorraine hubiera tomado la droga, habría sido un golpe a su reputación, pero al menos habría mejorado su relación con Serbian.

Yurisiel se agarró al dobladillo de su camisón y lo retorció, deseando poder volver atrás en el tiempo si pudiera. Serbian, que había estado observando a Yurisiel en silencio, se acercó lentamente al lado de la cama donde estaba sentado.

Cuando Serbian se detuvo a su lado, Yurisiel se estremeció innecesariamente, buscando torpemente un lugar donde mirar, incapaz de mirar bien a Serbian. Serbian abrió la boca lentamente.

"¿Se encuentra bien, Majestad?"

Yurisiel asintió con impaciencia, casi por reflejo. Después de lo que le había hecho ayer, merecía sentirse bien, ¿no?

Serbian levantó vacilante una mano hacia Yurisiel, pero éste retrocedió sorprendido. La mano de Serbian se detuvo en el aire.

Tras un momento de mirar fijamente a Yurisiel con la mandíbula apretada, Serbian bajó lentamente la mano que había estado suspendida en el aire.

"...Me preguntaba si te sentías débil, o si tenías fiebre o....."

"Oh, no, estoy bien, no hay nada de eso".

Contestó Yurisiel rápidamente, aunque aún tenía la cabeza un poco borrosa. Serbian miró el blanco cuello de Yurisiel, que aún estaba teñido de rojo. Un pequeño suspiro escapó de sus labios. Serbian abrió la boca lentamente.

"Lo que pasó anoche es...."

Yurisiel miró a Serbian, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. No había esperado que sacase el tema de anoche tan bruscamente. Yurisiel miró fijamente los labios de Serbian, nervioso como siempre.

No puedes estar enfadado conmigo por lo que pasó anoche, ¿verdad? Pensé que había trabajado tan duro para conseguir que a Serbian al menos yo no le desagrade ahora, después de todo este tiempo, maldita sea....

Yurisiel tragó en seco y miró fijamente a Serbian.

Mirando fijamente aquel rostro pétreo y se mordió el interior del labio. Un cosquilleo se extendió lentamente por su pecho, como si el agua lo empapara todo. Sus ojos se entrecerraron mientras estudiaba el desconcertado rostro de Yurisiel.

No podía evitar sentirse incómodo por haberle hecho algo así a un Yurisiel inconsciente, aunque solo fuera para desintoxicarlo. Tal vez, aunque no estaba seguro, era algo consciente de los sentimientos blasfemos que instintivamente albergaba hacia él. Quizá por eso Yurisiel estaba ahora tan nervioso en su presencia.

El tirano quiere vivirWhere stories live. Discover now