𝖣𝗈𝖼𝖾

4.4K 422 106
                                    

El sonido ensordecedor de la animada música retumbaba una y otra vez en las paredes del estudio de danza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido ensordecedor de la animada música retumbaba una y otra vez en las paredes del estudio de danza. Después de clases, el Instituto ya estaba bastante desocupado, tan sólo se encontraban algunos estudiantes ensayando sus respectivas presentaciones.

— ¡Muy bien chicos! — la profesora daba una palmada con ambas manos. — Tomemos un descanso.

Sin pedir permiso, TaeHyung se derrumbaba en el piso totalmente agotado. Se encontraban en la mitad de la semana, con apenas el segundo día de ensayo y al día siguiente el último. Se suponía que tenía dominada la coreografía, pero cada vez que la hacía, sentía que había algo más que mejorar.

— Toma — HongSeok se sentaba a su lado extendiéndole una botella de agua.

— Gracias — el pelimorado se estiraba después de haber bebido un poco de ella. — La coreografía es muy pesada — agregaba acompañado de un suspiro.

— Lo es, pero tú lo haces muy bien — HongSeok le aseguraba con una suave sonrisa.

— Bueno... tú también haces que sea un poco más fácil — mencionaba tapando la botella para apartarla del camino. — Eres un gran bailarín, hyung.

HongSeok sonreía ante el cumplido, y quizás era la forma que los ojos de TaeHyung adoptaban al mirarlo o la manera en que su respiración aún estaba acelerada por el baile, e incluso que llevaba tocándolo por casi dos horas seguidas al bailar, pero HongSeok se sentía con valor de pedirle más, nada que no hubieran hecho antes, pero si algo que hacía un tiempo no.

— Ahh Tae... — el pelimorado levantaba la mirada a tiempo para ver cómo el mayor pasaba la lengua por sus labios en un acto de nerviosismo. — Sé que estás cansado, pero estaba pensando en que quizás pudiéramos ir a mi departamento hoy y así te quedas esta noche.

TaeHyung había terminado todo con ChangKyun, y había sido realmente muy fácil. ChangKyun le daba la seguridad para hacerlo así. Pero, HongSeok... aún no le había mencionado nada, quizás porque los ensayos para el show de clausura los tenía bastante ocupados, o quizás porque si reaccionaba mal, aún estaría obligado a verlo.

— Bueno, yo... — miraba alrededor tratando de buscar las palabras adecuadas.

Terminaba por suspirar, lo mejor era ser directo.

— Escucha, sabes que JungKook está intentando que regresemos, y bueno... lo cierto es que yo me siento más cómodo con una relación así... sabes, de novios — explicaba. — Estuvo bien tener sólo sexo por un tiempo, y en realidad disfruté todas las veces juntos, pero ahora siento que prefiero estar en algo donde ponga todos mis sentimientos.

HongSeok tardaba en responder.

— Entonces... ¿estás dando por hecho que vas a regresar con él? ¿Qué pasa con todo lo que te hizo? — su voz era suave, pero sus cejas estaban bien arqueadas por la confusión.

Out of Love? || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora