Capítulo 10

3.7K 237 37
                                    

Si Wattpad te trajo hasta aquí directamente, déjame decirte que hay un capítulo anterior a este y si lees el de aquí no vas a entender absolutamente nada.

Vaya lea el otro, cheketo/a.

Velika

Con una última mirada por parte de ambos me doy media vuelta y salgo lo más rápido que puedo de ahí, el corazón me martillea en el pecho, no respiro bien, todo me da vueltas.

—¿Por qué soy tan impulsiva? —me pregunto a mí misma, es que yo no sé cuándo callarme ni cuándo parar.

—Wow, wow —Se sorprende Alyna cuando choco con ella ni bien voy saliendo—. ¿Y a ti qué bicho te picó?

—Nada, nada —sigo de largo hasta el estacionamiento, subo a mi auto y me dejo caer en el asiento—. ¡Ah!

El chillido hace que mi mejor amiga me vea raro, como si estuviese a punto de volverme loca.

—Ya de verdad, ¿Qué te pasa? —pregunta de brazos cruzados.

—Fui a invitar a Nick a mi cumpleaños en modo de disculpa por hacer que presencie cómo el idiota de Iván venía a molestar, dijo que sí y luego nos abrazamos, no sé ni cómo llegué hasta este punto —respondo, hablo tan rápido que al finalizar me he quedado in aire.

—Ah... —es lo que dice, la veo procesando lo que le he dicho hasta que suelta un grito que me hace tapar mis orejas con mis manos.

—No grites que me dejas sorda —la regaño, estresada con lo que siento en estos momentos.

—Le gustas, no tengo pruebas, pero tampoco dudas —concluye, dejándome con cara de poker por unos segundos.

—¿Te has vuelto loca? —me exalto.

—Loca estás tú por él y, aunque no lo dé a notar, el sentimiento es mutuo —es la maravillosa lógica que utiliza mi mejor amiga.

—Ya, claro —le doy largas—. No me gusta ni yo le gusto, fin del asunto.

Pongo en marcha el auto y de camino a casa me quedo pensando en ese abrazo, la manera en la que me rodeó con sus brazos y me perdí en los mismos, su perfume impregnado en mi ropa después de eso y lo más importante: La seguridad que me transmitió.

Dios mío, es que todo se ha dado con sucesos seguidos que no me he dado cuenta en qué momento pasé de estar intrigada a tratarlo con más confianza, todo gracias a mi auto averiado y a la viento.

No puedo fijarme en él, no, ni en sueños.

Pero si ya lo tienes presente ahí, y no de manera inocente.

El sueño vuelve y yo siento que me quema la cara, me es imposible no estar inquieta a su alrededor después de ese tormentoso sueño.

—¿Lista para tu bella reunión? —pregunta Alyna con una gran sonrisa.

—Obvio microbio —la molesto, ganándome un golpe en el brazo y me rio de ello.

—Hoy será un día inolvidable —sentencia.

—Ya lo creo... —murmuro.

°°°

Al verme en el espejo me agrada mucho cómo he decidido vestirme: Un top blanco de tiras, una falda de seda color oro rosa algo acampanada que llega dos dedos debajo de mis rodillas, se ajusta a mi cintura y el que se abroche por medio de varios botones en el lado izquierdo le da un toque elegante, mucho más cuando esos botones terminan a la mitad de mi muslo y de ahí en adelante hay una abertura que deja al descubierto mi pierna; solo muestro lo necesario. Las sandalias con un tacón de aguja en color blanco con el tacón transparente me encantan, me veo más alta de lo que soy.

Forbidden Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora