Nota

686 63 10
                                    

¿Cómo se empieza una nota en la que te tienes que despedir de personajes que han sido tu escape de la realidad? No se puede, simplemente es algo que no haré.

Hemos llegado al final, pero no es un adiós, sino un hasta pronto para estos bellos personajes que han salido de mi imaginación tan loca y ahora los siento muy reales, porque ellos decidieron por sí mismos cada decisión que tomaron. 

Primero que nada, le doy gracias  al Creador, porque él me dio la idea para crear esta historia que, la verdad, no pensé que la leerían tantas personas (los amito).

Segundo, gracias a mis amigas (Pamela, Karen, Mar y Dani), gracias por estar ahí en momentos que han sido duros, por aguantar mis bloqueos y ser pacientes para escuchar cada idea y ser tan lectoras que se exasperaban al sentir las emociones que quería expresar en cada capítulo.

Gracias a ustedes, bellezas, porque sin ustedes esta historia no tendría ese toque divertido, he leído cada comentario y les he dado corazón porque amo que amen a mis personajes.

Por último, gracias a Vell y a Nick, quienes fueron mi medio de desahogo de muchas cosas, gracias por permitir a su servidora darles vida y una lección a cada uno, misma lección que siempre se llevarán en el corazón aquellos que los han leído.

Sin nada más que decir (porque soy puro llanto en estos momentos), los espero en la siguiente historia: Amores que hieren... 

¡LOS AMITO MUCHO, CARAJO!❤️

~Dayito.🍁🍁🍁

Forbidden Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora