Chapter 5

2.4K 185 49
                                    

Narra minho

La casa de hyunjin es tan grande.

Los padres de hyunjin me tienen un grande cariño, es tanto que hay un cuarto para mi, cuando es de vacaciones yo me quedo con el "durmiendo". Yo le pregunte si me podía coger a alguien en ese cuarto en la fiesta, acepto pero con el trato que yo tendría que ayudar a la sirvienta a limpiar aunque no se me hace problema, es algo mayor pero muy cariñosa, me habla de su hijo que ya tiene 16 años y por sus características es diferente a mis gustos pero que da, dijo que algún día me lo presentaría.

Hyunjin me saco de mi nube señalando a una chica que no me paraba de mirar, deje mi vaso al lado y me acerque a la chica para "hablarle" en realidad solo la quiero besar.

Siento una mirada que no me deja tranquilo pero en tanta gente no puedo ver a esa persona ¿Que querrá de mi?

Sonreí al ver a Ryujin divirtiéndose con sus amigos, que chica tan linda, no entiendo por qué aún no tiene pareja siendo tan linda.

No puedo evitar sentir que alguien me mira, es como una mirada que apuñala muy, muy fuerte pero no es de ¿Odio? Ya mucho de pensamientos, solo hablaré con la chica y veré si me deja besarla.

Tal como dije lo hice, si terminé besándola y fui a tomar mi vaso para dirigirme a un lugar de la casa que no estuviera lleno.

Vi a otro chico, nunca lo había visto pero es muy bonito, me acerque a este a hablarle, es muy divertido y chistoso pero yo quiero sus labios, nada más, solo sus labios.

El chico me llevó a un lugar donde no había nadie y en ese me dio lo que quería, sus labios, nos besamos por un rayo hasta quedar sin un poco de aliento, sonriendo repetimos el beso en varias ocasiones haciendo que el chico se sonrojase. Empezaron un poco los toqueteos de mi parte sobre el chico aunque no me gusta mucho su cuerpo, no es para hacerlo sentir mal pero no me gusta.

Me aleje de el chico con la excusa de que iría por más alcohol.

Me encontré a hyunjin y a felix besándose, pude quedarme en silencio y dejar que se siguieran besando en silencio pero no, a mi no me gusta eso.

–Eso si es comerse la boca– Dije mirándolos fijamente.

–Tu andate a comerte con otra persona!– Dijo hyunjin, ese ya esta borracho y se nota por sus mejillas rojas, también felix lo está intentando distraer de mi.

Me di la vuelta y vi que había un chico más alto que jisung acorralado a este.

Tome la mano de jisung y lo lleve al jardín.

–Estas bien?– Pregunte, el menor solo asintió. Hay mucho olor a cigarro afuera y eso me molesta, aunque me gusta un poco el cigarro.

–Iré por más alcohol, ¿me acompañas?– volví a preguntar y entramos a la casa, ya me esta haciendo efecto el alcohol, me detuve y me recosté en el hombro de jisung, empeze a suspirar en su hombro.

Jisung tomó una botella de alcohol y me llevó a mi habitación ¿Como sabe? Ah... Cierto que una vez Hyunjin los invito, estoy ya demasiado perdido, tome demasiado alcohol y quiero seguir tomando.

Jisung cerró con llave y yo supe que algo pasará, nadie cierra la puerta con llave en una fiesta.

Me recosté en la cama y se sento a mi lado jisung.

–Sigues consciente?– Pregunto el menor.

–No mucho.. Veo patos– Eso hizo reír a él menor pero yo no entiendo porqué, veo patos en realidad.

De repente el menor quito su cinturón y con este amarro mis manos.

–Tan lindo y eres un alcohólico. Hoy tendré la oportunidad de burlarme de ti como tu lo haz hecho conmigo–  no tengo ni idea lo que hará conmigo ni me importa.

Sentí como retiraba mi camisa y se subía encima de mi, el también olía a alcohol pero menos que yo.

Hyunjin nunca ha llegado a lamer mis pezones ya que no me gusta pero jisung no lo sabe y lo primero que hizo fue eso, lamerlos, como nunca solté un pequeño gemido intentando detenerlos.

–Bonitos gemidos, déjame escuchar más~– Río el menor.

Different ¦Minsung¦Where stories live. Discover now