Chapter 34

343 34 15
                                    

Narra Han

Me desperté por un olor delicioso. Alguien está cocinando, espera, ¿dónde estoy? Miré a mi alrededor y solo suspiré. Estoy en el departamento de Minho.

Me levanté, me duele a espalda y tengo frío, solo estoy con una camisa de Minho puesta.

Salí de la habitación y vi a Minho en la cocina, sirviendo el desayuno –Ven a comer– En el momento en que cruzamos miradas, me di vuelta y regresé a la habitación.

Me acosté en la cama, vi entrar a Minho y sentarse a mi lado –¿Fui muy agresivo?– Él preguntó. Yo permanecí unos segundos en silencio –Sí, si lo fuiste, pero porque yo lo pedí. Me volteé para mirarlo, está totalmente rojo. ¿por qué? No lo entiendo.

–Estabas borracho y no quise dejarte así, luego yo también me puse borracho. Me tendrás que comprar pastillas anticonceptivas, en una ronda no te coloqué el condón — dije sin mirarlo.

Sentí como me abrazó, intenté salirme, pero no me dejó. En cambio, empezó a besar mi cuello –M-minho, ya no somos nada, no me toques—. Él no me escuchó.

Narra Minho

Me aleje de Han en cuanto terminé de dejarle el chupetón, me dirigí a la cocina, pero él me detuvo –¿No vas a seguir? – Él no me miró cuando lo dijo, solo tomó mi mano con fuerza.

Luego de que desayunes seguiremos– aproveché que él sostenía mi mano para llevarlo hasta el comedor.

Saqué de un mueble las pastillas y las dejé a un lado de la comida de Han. —Toma solo una–

Al ver que Han tomó la pastilla y comenzó a comer, yo me dirigí al baño.

Al entrar, me quité la ropa y me metí a bañar. Me intento relajar, últimamente estoy muy estresado y han no ayuda mucho la verdad.

No sé si Han me gusta, estoy confundido y eso me estresa cada vez más. Me parece lindo y es divertido tener sexo con él, pero esa es nuestra relación. Solo lo necesito para tener sexo y él solo me necesita para tener dinero, no puedo sentir nada más hacia él, ni él tampoco hacia mí.

Nunca volveré a enamorarme, menos de él, solo me tendré que conformar con que él es mi estilista y nada más. Lo contraté solo por eso, por nada más. Él y yo somos personas diferentes, con gustos diferentes y con personalidades diferentes, no hay nada que nos una, nada.

–¿Minho?, ¿pasa algo? —La linda voz del menor interrumpió mis pensamientos. Rápido retiré el champú de mi cabello y salí de la ducha. —Sí, no pasa nada– Dije y  me coloque la toalla alrededor de mi cintura —Te traje tú ropa— Aclaro el menor y abrí la puerta —Gracias— Tome la muda de ropa y cerré la puerta.

Dejando de lado de que el tiene sexo conmigo, es muy bueno conociendo mi estilo, cada vez que el elige mi ropa, me encanta como me queda y combina.

Salí del baño y vi a han sentado en el sofá, mirándome como si me hubiera esperado por una eternidad.

Me senté a su lado, él se recostó en mí hombro. No sé por qué acepto esto, se suponía que no éramos nada.

Él me demuestra su cariño, o al menos eso creo que es. En cambio, yo solo lo uso para tener sexo y no demuestro ni un poco de afecto hacia el, ni como amigos.

El silencio que hay entre nosotros es incómodo, quisiera romperlo pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

—Saldré a fumar– Fue lo único que se me ocurrió. No soy mucho de fumar pero de vez en cuando me gusta.

Tome unos cigarros que estaban en una mesita del balcón y lo encendí, de pronto Han me lo quito. —¿Qué haces?–

—No me gusta que fumes— Al escuchar eso del menor me sorprendí, está actuando como si fuera mi novio.

No respondí, solo me limite a besarlo y tocar su trasero, pero él me aparto. —¿No era eso lo que querías?— El menor pareció sorprendido y en silencio se fue a la habitación.

Lo seguí y antes de que se acostará lo tome por la cintura, empecé a besar su cuello pero él no emitía ningún sonido.

De pronto a mi teléfono le llegó una notificación, se me había olvidado que hyunjin me había invitado a una fiesta.

—Han, en la noche saldré con Hyunjin– Dije y no obtuve ninguna respuesta, solo me beso hasta que terminamos en la cama.

En la noche.

Cuando me termine de vestir le di un besito en la frente a Han que seguía dormido.

Cuando teníamos sexo el menor se aferraba a mi todo el tiempo, además que se quejo la mayoría de tiempo, me estoy empezando a preocupar ya que no es normal que su cuerpo reaccione así.

Será mejor que me deje de pensamientos y me vaya, que si no haré esperar mucho a Hyunjin.

En la madrugada.
Narra han

Escuché llegar a Minho, hasta acá llega su olor a alcohol, tiene un problema con eso.

Me levante y me dirigí hacia la puerta principal para recibirlo, él al verme me beso y me llevó al sofá, esta siendo muy agresivo.

Yo solo llevo una camisa suya, no me alcance a poner ni siquiera el boxer.

Vi como el mayor se quita el pantalón y el boxer frente a mi dejando ver su miembro, lo tome entre mis dos manos pero Minho lo quito, ¿qué planea? Me abrió la piernas y posiciono su miembro en mi trasero, ¿por qué tan rápido? Me va a doler...

Metió su miembro por completo –M-minho, d-detente, no me gusta~– Supliqué, pero no me escucho, empezó con las embestidas que son muy agresivas.

Cerré mis ojos e intente aguantar lo máximo que pude el dolor, a el no le importa lo que yo sienta, solo le gusta el sexo y eso es lo único que necesita para estar bien.

Lo bese y el se detuvo, me miró por unos cuantos segundos, luego me beso la mejilla, me puse rojo.

Volvió a dar otra embestida, duele, pero el que me besara la mejilla me dejó pensando, ¿él puede llegar a ser así de cariñoso conmigo?

Minho siguió con las embestidas, cada vez que las hace me duele demasiado. —M-minho, por favor, p-pare— Dije intentando alejarlo.

—Ya cállate— Dijo el mayor y me dio una cachetada, me quedé inmóvil, lo mire a los ojos pero el no hizo lo mismo.

Por el resto de la noche seguimos, pero cada vez que le pedía que se detuviera, me golpeaba...

Different ¦Minsung¦Where stories live. Discover now