Chapter 30

628 60 6
                                    

Narra Han
Contenido sexual (no con Minho)

Ahora que lo pienso bien, el estaba con Juwon, pudo hacerle algo, se que solo uso juguetes sexuales pero no paro de pensar que yo al llegar vi así de cansado a juwon, dudo que fuera solo por juguetes sexuales.

–Sunoo te atenderá, te pondrá lindo para mí y luego se irá dejándonos solos.– Hablo minho mientras de colocaba su pantalón para luego salir de la habitación.

Entró Sunoo con una caja, me parece extraño, de ahí saco una venda y pude entender que no es ropa.

–Sunoo, no me hagas esto, se que soy el juguete sexual de minho pero no hagas esto...–Supliqué pero no sirvió de nada, el menor cubrió mis ojos y quedé indefenso, se realmente lo que me espera así que es mejor que actúe lo más sumiso posible frente a esta situación.

–¿Prefieres más un vibrador o un pene?– Pregunto Sunoo, no se que hará con mi respuesta pero si respondo que me gusta más un vibrador me volverá loco cuando aumente los niveles y si elijo un miembro me va a dar destrozado.

–Los dos–Respondí por desesperación, creo que ahora si quisiera estar con Minho, necesito su miembro.

–¿Qué? No lo espere. Minho me permitió hacer todo lo que yo quisiera contigo al momento que vio mi erección y pensaba solo verte retorcer mientras me masturbaría– ¿Así que su primera vez será conmigo? Que lindo...

–Te dejaré hacer todo lo que tu quieras conmigo– Si minho tiene una vida sexual con otros, ¿por qué yo no tendría una?

El menor me quito la venda de los ojos y yo sonreí, di un pequeño beso en sus labios lo cual lo puso más nervioso.

Me deje recostar en la cama y me volví a colocar la venda, será mejor para el. De pronto sentí algo entrar en mi interior a lo cual agache mi cabeza mientras me retorcía, es un simple vibrador en el primer grado pero me vuelve loco.

–Sunoo, ¿los juguetes sexuales lo pidió minho para usarlos conmigo?– Pregunte mientras empecé a tocar lo que parece el abdomen y pecho del menor. De este escuche un gemido acompañado de una afirmación.

Escuché el sonido de la puerta abrirse, me quedé en silencio unos segundos. –Sabía que estabas desesperado por el sexo pero no imagine que lo harías con uno de mis estilistas, Han–Por la voz supuse de inmediato que era minho, de seguro su cara demuestra que no está muy contento.

Toque el miembro de el menor y lo metí a mi boca de inmediato, quiero darle por lo menos el mínimo de celos a Minho aunque no creo que lo logre.

Creo que es bueno no ver a Minho, si no, me moriría de vergüenza, solo tengo que hacer sentir bien a Sunoo y terminará esto.

Sentí que algo me jalo del cabello mientras la venda de mis ojos caía, mire fijamente a los ojos de Minho.

–Sunoo, Han es mi estilista personal, no lo puedes tocar– ¿Qué? No era el mismo que había visto la erección de Sunoo y lo había hecho venir hasta acá?

Saque el miembro de Sunoo de mi boca –Ni que fuera de tu propiedad– Hable mientras miraba el cuerpo de Sunoo.

–Eres mío, solamente mío– Respondió minho, hay algo que solamente puedo hacer.

Tome la camisa del mayor acercando su cuerpo a mi –Déjame acabar con el, luego seré todo tuyo– Es mi única opción ser sumiso ante el, creo que ya me adapte a esto de ser estilista personal de minho pero muchas veces los celos me ganan, no puedo imaginar que otros tocan su cuerpo.

Minho acepto mi propuesta y se retiró de la habitación.

El menor me arrebato un beso largo, tome su miembro mientras lo empecé a masturbar. –Una pequeña marca no le hace daño a nadie, ¿o si? – Bese su cuello, el no es mío pero un pequeño recuerdo no hace mal nunca.

Aunque Sunoo es menor que yo el esta siendo más dominante que yo, se podría decir que me gusta que me dominen algunas veces.

Mientras más rápido lo hagamos, podre empezar con Minho y luego descansar, mi cuerpo necesita un descanso para luego seguir.

Me posicione en el regazo del menor abriendo poco mis piernas y tomando su miembro –Lo vas a meter cuando tu quieras– Murmure en su oido mientras yo rodeo su cuello con mis brazos.

El menor agarro mis caderas introduciendo su miembro, me retorcí y de inmediato me recosté en su hombro, mis piernas tiemblan, se siente realmente bien.

El menor dio penetraciones lentas que me excitaban cada vez más, me adapte a la forma de su miembro y ayude moviendo mis caderas.

Intento no pensar en minho ahora pero cada vez que siento su miembro en mi interior no puedo parar, mierda minho, que me hiciste.

Puedo sentir las embestidas del menor, creo que son las últimas por la velocidad que me hace rebotar.

Sunoo eyaculo en mi interior dejándome cansado, no entiendo como un menor como el me pudo dejar de esta manera.

De seguro hoy dormiré como un bebé.

Different ¦Minsung¦Where stories live. Discover now