Chapter 20

1K 81 20
                                    

Narra Han

Quiero desahogarme, tengo tantas cosas encima.

Minho se fue a una sesión de fotos, aunque ya salí del hospital minho no quiere que me vuelva a ocurrir algo.

Lo contaré volviendo a cosas de el pasado.

Desde que me dijieron que tenía una enfermedad al corazón, mi madre, mis amigos y hasta mi padre que casi nunca está se preocuparon por mi, siendo sincero, yo tenía al chico más hermoso que había visto en mi vida pero a la vez, yo me hacía cartas, regalitos, hasta compartimos anillos y collares, yo pensaba al principio que el era malo pero luego de enamorarme de el... Y si, ese "el" es minho, que más esperaban si es tan lindo, tan hermoso, es mucho para mi, entiendo que me enamore de el en el pasado, fue la época más bonita de mi vida, el me mantenía de pie, con sus sonrisas, besos, caricias, etc...

Recuerdo como si fuera ayer la vez que tuvimos nuestra primera discusión, la primera y la última hasta ahora. Yo como siempre antes, comparandome con los demás, a el no le gusta eso, recuerdo como yo lloraba y minho me intentaba calmar, tomaba mis manos mientras me besaba, recuerdo muy bien lo que le decía. "Es que... Aún no entiendo por qué no puedo ser igual que los demás, porqué solamente a mi me tienen que pasar estas cosas, ojalá ya me muera pronto" lo último dicho fue lo que inicio la discusión, el mayor ya estaba descontrolado, la psicóloga me dijo que me intentará calmar cuando me dan estos ataques por qué terminó afectando a otros.

No quiero entrar en detalle porque aún me duele esa pelea. No la puedo superar todavía, menos ahora que soy el estilista de minho y tendré que verlo casi todos los días.

Muevo mis pies, no me quiero parar de la cama aún, sigo pensando, ¿Minho tendrá novio? Pues supongo que si, el siempre.

Mi pregunta siempre me invaden más de lo debido, tome mi teléfono y justo en ese momento escuche que alguien entraba en la habitación, acto seguido vi a minho entrar y sonreí.

–Me invitaron a una cena con algunos famosos, me acompañaras así que vamos a comprarte ropa formal– Hablo minho, no me negué ya que este se veía serio.

–Pero primero... Quiero desahogarme...– Hablo, ¿a que se refiere?

Sentí como besa mi cuello, me deje aunque no quiero hoy, seguí en silencio pero pequeños quejidos salían de mi boca. Sus manos están en mi cintura y lentamente bajan a mi trasero mientras escuchaba el sonido de los pequeños besos que hacía el mayor en mi cuello.

–Una marca no hará mal ¿Cierto?–Pregunto minho, yo solo asentí pero el mayor me miro, se enderezó y me acaricio la mejilla.

–Hoy no tengo tantas ganas a si que te salvas pero en otra ocasión, vas a tener que corresponder– Hablo nuevamente minho, no se en que problema me he metido se que es de algo que me arrepentiré.

Minho me dio 10 minutos para vestirme ya que me llevará a comprar ropa formal para ir a la cena que asistiré con el.

Mientras me visto escuche unos pasos, ¿es minho? Bueno, no me importa si entra y me ve desnudo... ¡Porqué me paga por ello! No es que me guste o lo desee.

Termine de vestirme y me dirigí a la habitación donde me espera minho, bueno ahora la mayoría lo conoce como lee know.

–Te vez extremadamente bien para ser mi estilista, me encantas– Se que minho me ve como un juguete sexual, no me gusta para nada ya que me siento algo sucio...

–Bien... Ya vamos– Hablo el mayor.

Salimos del departamento y nos dirigimos al estacionamiento lo más pronto posible.

Al llegar al auto me subí, me puse mis audífonos y me dispuse a solo escuchar música.

Toda la gente me pregunta "Por qué no te quitas los audífonos?" o "Por qué siempre andas con audífonos?"  de mis labios solo sale un "Porque me gusta, solamente eso" pero mi corazón, por otra parte, habla y dice, "la música es un lugar que por donde lo veas, no te va a criticar, esta siempre te abrazara y te querrá, no te juzgará, la música es como el silencio pero raramente, nos distrae.

Different ¦Minsung¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora