Chapter 23.

768 62 14
                                    

Me desperté ya en el departamento de Minho, se escucha la regadera... Seguro se está bañando, tome mi teléfono y vi la hora, falta no tanto para irnos.

Minho salio de el baño, solo tiene puesta una toalla alrededor de su cintura. Este se acostó a mi lado y acaricio mi cabello dándome un besito en la frente.

–Cuando vayamos a la fiesta te presentaré como mi amigo, nadie puede saber nada más– Hablo el mayor tomando mi teléfono. ¿Por qué?

Me fui a el baño para bañarme, me encerré, abrí la regadera y dejé que cayera agua en mi cabeza, recuerdo la primera vez que me bañe junto a minho, fue ese día el mejor de mi vida.

Fue un momento bonito junto a él, recuerdo que el me abrazo por la espalda mientras yo me bañaba y me lleno de besos, me reí de el e hizo un puchero como siempre, se ve como si el fuera una persona seria, sin sentimientos, yo igual lo pensé la primera vez que le vi, burlándose de mi. Todos, absolutamente todos dicen que el piensa solo en sexo, es verdad, pero yo no sentí eso las veces que me besaba diciendo que me amaba, que me dormía entre sus brazos, la vez que me fue a visitar a el hospital, no se en que momento ese bello amor, se desapareció por completo, no se como pude perderle de esa manera. 

Me lave el cabello rápidamente, cuando iba a tomar la toalla me di cuenta que no está. Mi única opción es decirle a Minho que me traiga una toalla pero de seguro quiere otra cosa, pero bueno, hay que intentar, no creo que sea tan perverso.

–¡¡¡Minho!!!–Grite haciendo que el mayor viniera de inmediato, me preguntó que sucedió y le dije que me falta una toalla, este me la trajo pero me dijo que me esperaba en la cama, sabía...Minho no es así de amable si no quiere algo a cambio.

Me terminé de secar y fui donde Minho, este ya se estaba masturbando, me puse rojo de pies a cabeza, el me señaló su regazó sin decir ni una palabra, ¿Quiere qué me siente ahí? Ni loco, no tengo ganas de tener sexo con el.

Solo me senté a su lado en silencio y sin mirarlo, de repente el mayor me robo un beso, ya no hay salida alguna.

–Va a ser rápido para alcanzar a volver a bañarnos, pero juntos.– Hablo el mayor quitando la toalla de mi cintura para luego tomar una botella de lubricante.

–Relájate–Minho habló mientras metía sus dedos en mi interior, esto me hizo gemir y retorcer, cubrí mi boca, raramente Minho no hizo nada para escuchar mis gemidos como lo hacía antes.

Intente relajarme como lo dijo Minho aunque se me hace imposible, hace mucho tiempo no sentía esta sensación, ni la recordaba. Cuando quitó sus dedos sentí un alivio pero ahora viene la peor parte. Cuando apenas entró su glande mi cuerpo lo rechazó de todas las maneras posibles pero la iniciativa de Minho me venció y me rendí. Raramente está vez se está preocupando en que yo me sienta bien, lo está haciendo lento... se siente muy bien, bueno ahora las embestidas crecen, cada vez más rápidas. Sentí que se vino en mi interior, no puedo parar de jadearon, me siento bien... es la primera vez que se porta así de bien conmigo.

–¡Han! ¡¡Han!! ¡Despierta!–Me gritaba Minho, entonces lo de que tuvimos sexo fue solo un sueño... ni se como no me di cuenta, él nunca será así de amable conmigo.

–Han ven, me quiero bañar contigo– el tomo mi mano, me levanté y me enderecé, me duele la espalda.

Me quite la ropa enfrenté de el, algo que no esperaba al parecer ya que al levantar mi mirada hacía él tenia sus mejillas algo rojas, que lindo, nunca lo había visto sonrojado, el mayor me abrazo, no puedo ver su rostro, ¿está avergonzado? Intente alejarlo para verle el rostro.

—¿Qué ocurre Minho?–  Le devolví el abrazo. Se separó de mí y se quitó sus prendas.

Abrí la regadera y dejé que el agua mojara mi cabello, luengo entró Minho y me abrazó por la cintura dándome un pequeño beso en mi mejilla, le devolví el beso pero en la boca.

–Han tengo que decírtelo algo...–

–¿Uh? ¿Qué cosa?—

–Es que yo...–

Different ¦Minsung¦Where stories live. Discover now