Chapter 31

657 61 14
                                    

Narra Han

Sunoo se vistió y se retiro de la habitación, yo por otra parte me acosté en la cama esperando a minho.

Escuché que alguien tocaba la puerta y de inmediato me coloque una camisa de minho y un boxer. –¡entra!– Dije para luego ver a Felix, hyunjin y a minho entrar, el menor corrió a abrazarme, yo solo sonreí.

–No quiso esperar a que yo entrará– Mencionó minho, no quise mirarlo ya que se lo que luego me va a venir a mi.

El menor me dio otro abrazo más fuerte que el anterior pero este hizo que me doliera la espalda, intente no demostrar que me dolía pero al parecer Minho lo notó.

–Felix, hyunjin, me dejan solo con Han? Necesito hablar con el– Felix y hyunjin se retiraron en el momento en el que minho les preguntó, yo desvíe mi mirada.

–Necesito ver tu cuerpo, quiero ver que te hizo ese novato– Me quite la camisa y luego mi boxer.

–¿Te duele demasiado?– Asentí a la pregunta del mayor, mi trasero es lo que más me duele.

–Si vamos a tener sexo hazlo rápido– Murmure algo avergonzados por la situación, es normal ver a Minho tener sexo con otras personas pero no es normal verme a mí... –Te daré un masaje, solo por esta vez– Hablo minho, esta siendo considerablemente amable, es raro.

–¡Han!– Entro felix, atrás de el hyunjin, cubrí mi entrepierna con mi camisa.

–¿Felix que pasa?– Pregunto Minho mientras me ayuda a cubrirme.

–¡Le vas a hacer algo a Han!– Grito nuevamente felix, Minho rodeo mi cintura con sus brazos y cubrió con sabanas.

–Felix, Han esta en buenas manos, estará bien–Respondió Minho con un tono tranquilo mientras yo empecé a sentir como el mayor tiene una erección, ¿por qué ahora? No puedo ayudarle, es difícil en esta situación.

–Lo vi besándose con uno de esos chicos de afuera antes de entrar aquí–Murmuró felix agachando su cabeza, debería estar tranquilo, no somos nada pero es todo lo contrario, el sentimiento de llorar recorrió todo mi cuerpo.

Coloque mi boxer sin que se dieran cuenta, me levante de la cama y me dirigí al baño para luego allí encerrarme.

¿Por qué tenemos que no ser nada?, ¿Por qué lo amo a pesar de esa pelea?, ¿Por qué yo estoy aquí? Soy tan tonto, idiota y estúpido, me estoy enamorando de alguien que seguro le hará daño nuevamente.

Moje mi rostro con agua para luego golpearme en repetidas veces hasta ver un poco de sangre en mis manos.

Me mire al espejo, luego a las tijeras junto a mi.

Lo siento Mamá– agarre las tijeras algo afiladas con intenciones de enterrarlas en mi pecho.

–Han, ¿Qué pasó?– Pregunta la voz de minho desde afuera, me quedé helado por unos segundos, no puedo hacerlo.

Acerque las tijeras a mi brazo para luego hacer unos cuantos cortes pero estos no sangran, necesito algo más afilado... ¿Y si lo hago más fuerte? Pase en repetidas veces la tijera por mi brazo hasta que está cubierta de sangre.

Mire nuevamente al espejo, mi cabello esta desordenado, mis mejillas rojas y la sangre ya seca de mi nariz.

No puedo más.

Abrí la puerta, no hay nadie en la habitación, salí de la habitación y me dirigí al comedor, al ver la cocina pude ver a Sunoo y a Minho cocinando, los dos al voltear a verme vinieron hacía a mi preocupados.

–¿¡Qué mierda te hiciste Han!?– Grito Minho, el menor de ellos se mantenía en silencio, solo los miré a los dos, esto fue por... Realmente no sé, pudo ser por ¿Celos?

–¿Con quien te besaste?–Pregunte mirando a los ojos de minho. –Con Juwon pero eso no importa, ahora importas tú.– Respondió él. –Te acuerdas cuando éramos novios, esa vez que yo estuve borracho y me fui con minjoon, su hermano, es Juwon– Mencione, de repente la cara de Minho se volvió pálida y se quedó sin palabras.

–No te quise decir nada, juwon me miraba mal y pensé que te haría algo, me puse celoso cuando llegue y vi a juwon en ese estado, había evitado mis pensamientos hasta que felix lo vio por sus propios ojos, ¡Felix! ¡La persona que más quiero! Yo puedo aguantar tus malos tratos, que te beses con persona que te cruces pero no voy a aguantar si Felix lo vuelve a ver.– Mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

–Han, no te alteres, mejor te limpiare estas heridas y luego hablas de este tema a solas con Minho– Dijo Sunoo para romper la situación tensa, el menor me ayudo a llegar al sofa para allí calmarme.

Lo que dije tomo muy por sorpresa a Minho, este solo se sento a mi lado mientras Sunoo limpia mis heridas.

–No lo vuelvas a hacer, por favor– Murmuró minho dejando recostar su cabeza en mi hombro, su voz se escucha cada vez más quebrada.

–Lo intentaré– Respondí, sunoo no sabe donde meterse, minho y yo no cruzamos miradas.

–Ya termine, ¿Minho podríamos volver a cocinar?– Pregunto Sunoo a Minho, yo cerré mis ojos para luego quedarme dormido...

Narra Minho

–Soy un estúpido– Hable mientras acompañe a Sunoo a la cocina. –No se que decirte– El menor respondió.

Voltee a ver a Han que está acostado en el sofá, durmiendo, las marcas de sus brazos están cicatrizado lentamente y me siento culpable.

Todo no hubiera ocurrido si yo le hubiera pedido que fuéramos novios, creo que me estoy empezando a enamorar nuevamente de él.

Different ¦Minsung¦Where stories live. Discover now