Chapter 18

1.2K 90 10
                                    

[ ⭑] el cap se va a cortar a la mitad se va a adelantar un año, luego verán el por qué, pero les debo el sexo así que con eso empezamos.

Narra Han

Mire en silencio como minho se quitaba el pantalón frente de mi, yo estoy sentado en la cama, mis piernas totalmente cerradas.

–Si sigues así de tenso te va a doler, vas a gemir y tu mamá nos va a regañar–

En eso le llego una llamada a minho, el salio de la habitación pero antes de eso me dijo. –En cuanto vuelva te quiero ya preparado y listo para mi–

Me dirigí al baño lo antes posible.

–Donde esta... Yo se que aquí estaba... Tengo muchas cosas sexuales aquí pero no tengo lubricante, lo que me faltaba–murmure, escuche a minho volver... Mierda, escondí la caja con los objetos sexuales pero vi que unas cosas que no las guarde, las iba guardar pero sentí como minho ya estaba detrás de mi tomándome de la cintura.

–Lindo... Déjame prepararme–Hable.

–Te prepare yo, eres demasiado lento.– Dijo el mayor.

—Jisung!!! Voy a salir con mis amigas, cuídate, si pasa algo me llamas! Quedas a cargo de minho!–Grito mi madre y en cuanto escuche el sonido de la puerta cerrándose, bese a minho y lo empuje contra la pared.

–Ahora si, hazme todo tuyo– Hable con una sonrisa, intento encontrar la oportunidad perfecta para quitarle el pantalón, el casi ya me deja totalmente desnudo pero igualmente me falta que me quite el pantalón y el boxer.

Rodee su cuello con mis brazos lentamente, el me atrajo hacia si y besándonos nos dirigíamos a la cama nuevamente, el y sus traviesas manos recorrían todo mi abdomen.

–No que yo era el lento? Tu te estas tardando en ya hacerme tuyo–

–Entonces, lo haré rápido.– De hecho, no pensé que de verdad lo haría, el primeramente se quito el pantalón, luego el boxer e hizo lo mismo conmigo.

Me puso de espaldas en contra suyo, no se lo que hará pero lo supongo, mierda, mierda, ¿Ya lo metió el muy estúpido? Si... Si lo hizo al parecer.

–Duele~– Toda palabra que sale de mi boca suena como gemido, mis piernas tiemblan demasiado, su miembro empezó a entrar y salir en repetidas veces ocasionando embestidas y penetraciones, intente pedirle a minho que se detenga pero de mi boca solamente salen gemidos y jadeos.

Alcance una almohada y enterré mi rostro en esta, mis gemidos aún se escapan, jisung tomo suavemente de mi cabello haciendo alejar mi cabeza de la almohada. –No hagas eso, me gusta escucharte– Dijo el mayor.

–Cambiame de posición... No me gusta esto~– ¿Como haré para que todo lo que le diga no suene como gemido? Me molesta, sueno como un desesperado.

–Acabo esta y te cambio– ¿Acabar? No, no, pero  al menos... ¿Se puso el maldito condon? Vi de reojo, si lo tenia puesto, suspire gimiendo aún, este seguía embistiendo mi interior, yo estoy ruborizado de pies a cabeza...

Sabe tan bien, no pienso decirlo en voz alta pero es la verdad...

Sentí que se detuvo, supe que el mayor sacaba su miembro de mi interior y me colocaba en otra posición.

–No quiero seguir, estoy cansado– Dije, y me recuesto en la cama intentando recuperar el aliento.

–Bueno, me tendrás que esperar unos minutos aquí, mientras puedes cambiarte– Hablaba el mayor besándome en la mejilla.

¿Esperar? ¿Por qué? ¿Qué va a hacer? Baje mi mirada a su entrepierna, ah... Entonces, es por eso. –Usa mi boca– Murmure.

–Qué? De verdad?– Hablo minho aún sorprendido por lo dicho.

–De verdad y hazlo rápido, te debe doler.– Volví a hablar e abrí un poco mi boca.

Este acercó su miembro a mi rostro, me atreví a lamer su glande, me alejé de inmediato.

El mayor ya se esta desesperado y de un momento a otro metió su miembro completo en mi boca, embistió mi boca dejándome casi no respirar.

Esto fue rápido, acabo en segundos y mi boca estaba llena de su estúpido semen que caía, no puedo parar de jadear, todo mi cuerpo está caliente.

–Te ves tal lindo así, cualquiera que te viera así se enamoraría de ti–¿Qué? Que tonterías dice minho.

Estaba apunto de hablar pero sentí que el mayor me beso, sus labios son tan dulces, su olor tan único no desaparece y su sabor es tan especial.

Un año después
Narra minho

Por fin un rato de descanso, desde que dejé corea y me volví modelo y cantante, mi vida dejo de tener la misma libertad de siempre, ahora siempre estoy ocupado con sesiones de fotos, algunos conciertos, entre otros.

Entro mi manager a la habitación y yo lo mire de reojo. –Qué necesitas?– Pregunte.

–Ya llegaron los nuevos estilistas, los haré pasar a la habitación de entrevistas– Hablo mi manager, asentí con la cabeza y me vestí para bajar a conocer a los nuevos estilistas.

Al bajar lo primero que vi fue a 3 hermosos chicos entrando a la sala de entrevistas. ¿No eran 7? Me dirigí a la habitación y si, son 7 solamente que había visto entrar a 3.

Entre ellos esta... ¿¡Jisung!? ¿¡Qué!? El pareció reconocerme pero no se retiró, que raro, quiere verme o qué? Le he estado pagando todos los meses la medicina de su corazón ¿Por qué viene aquí?

–Quiero hablar solo con el– Hable señalando a jisung, quiero saber la razón de por qué esta aquí.

Lo lleve a una habitación aparte y cerré con llave.

–Por qué estás aquí?– Hablé.

–No quisiera contártelo pero, felix esta mal y necesito dinero, constantemente esta yendo al hospital.– Vi como este rápidamente se iba debilitando hasta el punto de casi desmayarse.

–Por qué vienes en estas condiciones aquí?–Pregunté ya preocupado por su salud.

–Me enferme por estar cuidando tanto tiempo a felix pero tenía que venir– Me respondió temblando.

–Le hablaré al a mi manager, el te subirá a mi habitación, estas demasiado mal. Te revisará un doctor luego, todo lo pagaré yo, y por cierto, si estás contratado–Dije saliendo de la habitación e informándole al manager lo que dije anteriormente.

En la habitación

Jisung se había dormido, me senté a su lado, le dieron unos medicamentos y que tenia que descansar, llame a hyunjin para saber que estaba pasando con el, me dijo que el estaría con el mientras han se recuperaba.

Al final del día me quedé dormido al lado de jisung por si le pasaba algo.

Different ¦Minsung¦Where stories live. Discover now