Chapter 19

1K 85 30
                                    

Narra Han

¿Donde estoy? No reconozco este lugar, me senté en la cama y miré a mi alrededor. No puedo recordar nada y me duele la cabeza, escuche unos pasos, en eso entró minho, espera, ¿¡Minho!? Vi bien, hay condones regados por todos lados, minho esta semidesnudo...

–Ya despertaste, lo siento por no poderme quedar cuidándote, descansa mejor, yo iré a ver unos asuntos.– Hablo minho.

–Okey... Pero antes de que te vayas explícame que hago aquí, tengo claro que vine a dar una entrevista como estilista pero no se como llegue a tu cama.– Dije en un tono de confusión.

–Estabas mal, demasiado mal ayer así que preferí que descanses, te veías muy estresado– Me respondió el mayor.

Me recosté nuevamente en la cama y cerré mis ojos, sentí como alguien acaricia mi cabeza, me decidí hacer el dormido para ver que hacía.

–Por qué, por qué me di cuenta tarde que me gustabas, bueno que más da.– Escuché decir a minho. ¿Le guste de verdad alguna vez?

Yo puse todo de mi parte, le dije que me gustaba en muchas ocasiones y el se dio cuenta tarde que yo le gustaba... Así ni me dan ganas de volver a enamorarme, es un idiota, yo supe que algo no estaría bien pero...  Pero no importa... Ahora me duele el pecho, que mierda.

–Minho, minho... Me cuesta respirar– Hable intentado recuperar el aliento.

Narra minho

El miedo recorrió todo mi cuerpo al escuchar que han le costaba respirar, llame a una ambulancia, no entiendo como se puso así, el hace unos minutos estaba bien, estaba durmiendo, soy un idiota.

Llegaron los enfermeros a la habitación, subieron a han en la camilla y lo bajaron al último piso para luego subirlo a la ambulancia.

Yo me fui con han, mi corazón late más rápido de lo normal, no quiero que le ocurra nada, no debí dejarlo hacer la entrevista, el estaba demasiado mal y mira lo que ocurrió ahora, soy un estúpido, intento no llorar pero ya ha ocurrido esto cuando yo seguía con el, pensé que con todo los tratamientos que le estoy pagando estaría mejor, que equivocado estoy...

Al llegar al hospital estuve esperando alrededor de dos horas, es un infierno, el doctor salió a decirme algo y me levante rápidamente.

–El Joven Han ya esta bien, solo necesitará unos medicamentos, si quiere puede pasar a verlo– Hablo el doctor, acepte pasar a verlo.

–Holaaa, ya estas mejor?– Dije entrando por la puerta, tipo, solamente puedo entrar por la puerta no soy spiderman para estar entrando por la ventana.

–Bien supongo, ¿por qué estás aquí?– Pregunto el menor.

–Casi casi te estabas muriendo, como no quieres que venga, el doctor dijo que mañana te podrías ir, así que mañana empiezas con el trabajo– Hable acercándome más a el intentando lograr ponerlo nervioso.

Lo único que acabe recibiendo con eso fue un beso, un beso cálido, los extrañaba, respondí a tal beso.

–Lo siento no debí, soy un tont–

–No, esta bien.– Interrumpí.

–Eh, espera... No tengo dinero para pagar el hospital– Hablo han, creo que tengo una idea...

–Te pago lo que quieras a cambio de que te acuestes conmigo– Hable.

–¿¡¿¡Qué!?!?– Casi casi grita, me quedé firme con lo dicho.

–Si o no–

–Si estamos hablando de más de un millón... Acepto...–

–Lo que quieras, además, te subiré el sueldo de estilista si?–Hable.

–Todo sea por el dinero–Dijo han. Igualito a mi habla este, sonreí.

–Mañana y hoy te dejaré descansar, luego no entras mucho tiempo.– Hable levantándome para irme ya que tengo que arreglar unos asuntos, me acerque a han y lo bese, sonidos lascivos salían del beso, quería tocarlo ahí mismo pero contuve y me retire del hospital.

Este sería el inicio de mucho.

[lo siento si fue corto el cap]

Different ¦Minsung¦Where stories live. Discover now