Capítulo 22: Atrapados

214 14 0
                                    

STRANGER THINGS

SEASON 3


Me desperté con un dolor de cabeza tremendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo. Miré a mi alrededor y vi una sala cerrada, con nada dentro, solamente una mesa de metal con cosas arriba. Quise moverme, pero noté mis manos atadas a los lados de la silla. Cuando me giré, vi a Robin atada a otra silla, pegada a la mia. Estaba todavía inconsciente.

— Robin — la llamé y escuché un breve gemido de dolor por su parte — Robin, oye — moví la cabeza para darle en la espalda — ¿Estás bien? — pregunté.

— No sé — dijo y suspiró — ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos? — preguntó totalmente confundida.

— Uno de esos rusos nos atacó. Dustin y Erica llegaron a escapar pero a nosotros nos atraparon — expliqué y bufé, quejándome del dolor de cabeza.

— Estamos atadas — aclaró Robin y yo asentí — Estamos atadas en el laboratorio de unos rusos locos — dijo.

— Cosas más locas viví — expliqué y tragué saliva — ¿Viste a donde se llevaron a Steve? — pregunté, ya que no estaba ahí con nosotras.

— No, no — noté nerviosismo en su tono de voz — ¿Qué es todo esto, Mads? ¿Qué es ese portal? — dijo y yo suspiré.

— Es largo de explicar — añadí y me mordí el labio nerviosa — En resumen: es un portal a una dimension paralela de Hawkins, una dimensión en la cual hay varios tipos de monstruos — expliqué y, como era de esperar, no obtuve respuesta — Se que es... extraño. Pero te estoy diciendo la verdad —

— ¿Ya habían peleado con esos "monstruos"? — preguntó.

— Dos veces. Una hace dos años y la otra hace unos meses — bufé recordando todo — No fue agradable — aclaré y noté como asintió — Necesitamos salir de acá — añadí.

La puerta se abrió en ese momento, mostrando a dos guardias. Uno de ellos llevaba a Steve, dejándolo en el suelo tirado.

— ¡Steve! — gritamos Robin y yo al unísono, pero él no contestó ya que parecía inconsciente — ¿Qué le hicieron? — les pregunté de mala manera.

— ¡Cállate! — exclamó uno de ellos y me dio una bofetada.

— ¡Madelaine! — dijo Robin y el guardia la miró.

— Estoy bien — añadí, con miedo por si algo le hacían a Robin.

Agarraron a Steve y lo ataron a otra silla, la cual después ataron a nuestro lado. Estábamos los tres ahí, atrapados, sin manera de salir. Pies y manos atadas, con varios golpes, sin fuerza, sin armas. Nada. Estábamos solos en un laboratorio ruso sin salida.

— No lo toques — dije, al ver que el que suponía que era el jefe, agarraba del pelo a Steve, forzando a que lo mirara — ¿Steve? — añadí cuando lo soltó — ¿Me escuchás? — comenté preocupada.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒/ 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍Where stories live. Discover now