Capítulo 11

2.8K 303 91
                                    

Más tarde en el trabajo, Becca estaba adolorida, exhausta y más feliz de lo que había estado en mucho tiempo. Tal vez alguna vez se sentó en su escritorio con el archivo de la víctima de West Gate Park esparcido a su alrededor, finalizando su informe forense con una sonrisa en su rostro. Sentirse tan bien no tenía ningún sentido cuando acababa de pasar la última hora mirando fotos de la escena del crimen de una mujer que podría haber sido asesinada por el mismo hombre que la había atacado, pero muy poco tenía sentido en estos días. Las últimas veinticuatro horas con Freen habían desafiado la lógica por completo, aunque eso no había impedido que Becca disfrutara cada segundo.

Llamaron a la puerta.

Becca miró por encima del hombro y saludó a Dasha, que estaba de pie junto a la puerta del laboratorio. Eh, tú.

Oye Dasha levantó una ceja cuando entró. ¿Qué pasa?

Solo estoy dando los toques finales a tu informe forense dijo Becca. Ella sonaba alegre, ¿no? Dasha definitivamente se daría cuenta de eso. Becca nunca estuvo tan alegre, ni siquiera en su mejor humor. Te lo tendré en un momento.

Gracias dijo Dasha con cuidado. Se acercó al escritorio de Becca y la miró de soslayo. Pero quise decir, ¿qué pasa contigo? Estás... radiante.

El rostro de Becca se calentó. Dasha era detective por una razón, por lo que no podía tratar de ocultar su alegría. Tuve una buena noche, eso es todo. Miró a Dasha. ¿ No puede una chica ser feliz?

Por supuesto. Dasha estudió su rostro, probablemente tratando de decidir si la buena noche de Becca era realmente lo que pensaba. Simplemente no has estado bien últimamente. No es que te culpe, por supuesto. Con lo que pasó en el parque y todo... Dasha inclinó la cabeza. ¿Tuviste sexo anoche?

Aclarándose la garganta, Becca hizo un gran espectáculo al escribir una nota final en el archivo de Yasmin Mandujano. Se negaba a admitir que había pasado toda la tarde del día anterior y la noche anterior haciendo el amor con alguien que acababa de conocer. No es que sea de tu incumbencia, pero... yo tenía una cita.

Estás bromeando.

Becca frunció el ceño. La pura incredulidad en la voz de Dasha la ofendió. ¿Era realmente tan incómoda socialmente que Dasha no creía que pudiera encontrar a alguien que estuviera interesada? Vaya, gracias.

¡No! Dasha negó con la cabeza, apoyando la cadera en el escritorio junto a la mano de Becca. Estaba tan cerca que Becca podía sentir el calor que irradiaba de ella. Eso no es lo que quise decir. Es solo... después de lo que acabas de pasar. Estoy sorprendida.

Bueno, no lo estés. La vida continúa.

Aparentemente lo hace Dasha cruzó los brazos sobre el pecho, claramente esperando más. Ella tendría que preguntar. Becca no proporcionaría más información de la necesaria. Lo que había compartido con Freen era demasiado valioso para reducirlo a un tedioso chisme. Y algo sobre hablar de Freen con su ex novia hizo que Becca se sintiera incómoda. Dasha aguantó durante casi treinta segundos antes de decir: ¿Quién es?

Es una mujer.

Me lo imaginaba dijo Dasha, sonriendo. ¿Qué otra cosa?

DOMESTICADA (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora