Capítulo 34

2.6K 293 29
                                    

Becca se sentó en su escritorio en el laboratorio, tratando de distraer su mente errante trabajando en su montaña de papeleo que nunca disminuía. Desde que se reconcilió con Freen la semana anterior, la vida había sido buena. Si Kirk no hubiera estado todavía caminando libre, incluso habría dicho que estaba francamente contenta. La experiencia de estar con Freen en una relación de confianza fue más maravillosa de lo que jamás hubiera esperado. Y tener a Freen constantemente a su lado, lista para salir en su defensa, alivió la mente de Becca sobre la amenaza que planteaba Kirk de una manera que todos los oficiales de policía del mundo no podrían.

Un gemido atrajo su atención hacia el suelo, donde el gran rottweiler que yacía junto a su silla miraba directamente a los ojos de Becca. Incluso en forma canina, el feroz amor de Freen por ella brillaba en su mirada. Echada sobre una almohada para perros, oculta a simple vista, le dio a Becca un apoyo silencioso que la hizo sentir que podía conquistar cualquier desafío. Dejando caer su mano para acariciar la cabeza de Freen, Becca la miró pero no dijo nada. Con Wayne trabajando en su propio escritorio al otro lado del laboratorio, charlar con el perro no sería prudente.

La puerta del laboratorio se abrió y Dasha entró. Asintió hacia Wayne sin apartar los ojos de Becca, con la boca formando una línea sombría. Todo trabajo, suavizó un poco su expresión cuando Becca la saludó con un saludo amistoso. ━ Buenas tardes, Bec.

Freen levantó la cabeza pero no se puso de pie. Esta no era la primera vez que Dasha conocía al nuevo amigo canino de Becca, pero hoy vino con un regalo. Agachándose frente a Freen, Dasha ofreció una galleta para perros con un tranquilo Aquí tienes.

Becca se cubrió la boca con la mano, tratando de no reírse al ver al gran Rottweiler tomando la galleta con delicadeza entre sus dientes. No tenía dudas de que lo último que quería Freen era engullir una golosina para perros, pero aparentemente estaba comprometida a permanecer en el personaje. Galletas. Perfecto.

¿He mencionado lo contenta que estoy de que hayas logrado encontrar un perro tan rudo? Dasha acarició el pecho de Freen, provocando que la boca de Freen se estirara en un placer perruno inconsciente. No sé por qué no pensé en esto. Un perro es un excelente elemento disuasorio.

Bueno, no estoy convencida de que un perro disuada a Kirk, pero me siento mejor con Luna cerca Becca miró a Freen, sabiendo que no era una gran admiradora del nombre que Becca le había dado a su forma de Rottweiler. Sin embargo, ambas habían estado de acuerdo en que era una pequeña broma interna agradable. Estoy muy agradecida de que Freen haya podido convencer a su amiga para que me la preste.

Dasha puso los ojos en blanco. Al menos, Freen sirve para algo Se sobresaltó cuando Freen gruñó por lo bajo desde el fondo de su garganta, luego apartó la mano y se levantó rápidamente. Mirando a Becca, Dasha dijo: ¿La entrenas para hacer eso?

Becca le dio a Freen una mirada burlona que esperaba que no traicionara su diversión por la situación. Tal vez lo hizo Freen.

Maravilloso. Dasha se alejó un paso, metiéndose las manos en los bolsillos. Kirk es oficialmente el hombre más aburrido sobre la faz de la tierra. Una semana observando cada uno de sus movimientos y no tenemos nada. Le gusta ir a la ciudad y pasar el rato en las cafeterías, una cerca de la morgue, la otra relativamente cerca de tu apartamento. Pero hasta ahora no ha hecho nada que despierte sospechas. Desde luego, nada que podamos detectar.

DOMESTICADA (FREENBECKY)Where stories live. Discover now