Extra II

2.4K 295 47
                                    

Becca y Freen en realidad no lograron entrar hasta horas más tarde, después de que el sol se hundiera en el cielo y la brisa de la tarde pusiera piel de gallina a una desnuda Becca. Aunque habían estado haciendo el amor durante horas, la pasión al rojo vivo finalmente dio paso a un toque perezoso y una conversación entre murmullos.

Saltemos la cena y vayamos a la cama dijo Becca. Apenas había cruzado el umbral cuando Freen la levantó y la cargó sobre su hombro. Riendo, Becca extendió la mano para abofetear el trasero desnudo de Freen momentos antes de ser arrojada sobre el colchón. Becca se apoyó en los codos, el calor floreció en su pecho mientras Freen se acomodaba a su lado.

Te amo murmuró Becca.

La mano de Freen revoloteó hasta su pecho. Lo siento. Apoyó la otra mano en la pendiente del pecho de Becca. ¿Sientes cuánto te amo?

La oleada de adoración de Freen amenazó con barrer a Becca por completo. Oh sí.

Freen hundió los dedos en el valle entre los pechos de Becca. El suave toque curvó los dedos de los pies de Becca de placer. Freen sonrió.

Te ves bastante satisfecha contigo misma Becca se acercó más. ¿Te sientes mejor acerca de este fin de semana?

La alegría de Freen se desvaneció. Claro. Un poco.

Sabes que no puedes engañarme, ¿verdad?

Freen resopló. Cuéntame sobre eso.

No te preocupes por la luna Becca mordió la clavícula de Freen. Estuviste magnífica antes, en el agua. Tan hermosa Una ligera incredulidad recorrió a Freen, haciendo que Becca frunciera el ceño. Podría haberte observado para siempre.

Freen negó con la cabeza, pero el fantasma de una sonrisa se dibujó en sus labios. Todavía no puedo superar el hecho de que estás de acuerdo con... todo.

¿Está bien con eso? Es maravilloso Al recordar cómo se sentía ver a Freen, elegante y brillante bajo el agua, Becca suspiró. Daría cualquier cosa por pasar aunque sea cinco minutos con tu habilidad. La parte difícil sería decidir qué probar primero. Experimentar la vida desde tantas perspectivas sería un sueño hecho realidad. Eres bendecida, cariño, y yo podría solo pellizcarte por no ver eso.

Freen proyectó un revoltijo de emociones: vergüenza, vergüenza y vergüenza. El objetivo de Becca para el fin de semana era ayudar a Freen a ver su habilidad de una manera nueva. Ella sintió que estaban en el camino correcto.

He sido una tonta, ¿no? ¿Tratando esto como una maldición? Freen miró al techo, trazando círculos alrededor del ombligo de Becca con la punta de su dedo. La melancolía brilló de ella a Becca. Antes de que la luna comenzara a cambiarme, me encantaba cambiar. Todo lo que necesité fue esa primera transformación para convencerme de que era un monstruo Ella tragó audiblemente. Nunca lo dudé antes de conocerte.

Becca miró a Freen a los ojos. ¿Cómo podría ser una maldición algo que te permitió salvar mi vida dos veces?

No sé.

DOMESTICADA (FREENBECKY)Where stories live. Discover now